publicidad

Preocupados por las encuestas, Ferraz busca ‘voluntarios’ que defiendan al PSOE en la red

Preocupados por las encuestas, Ferraz busca ‘voluntarios’ que defiendan al PSOE en la red
Federico Quevedo 01/09/2010   (06:00h)
90
Enviar
53
11
 
0
34
Imprimir

Que los sondeos de opinión dicen que el Partido Socialista pierde apoyos a marchas forzadas, no es ningún secreto. Si, además, nos introducimos en el proceloso mundo de Internet y las páginas webs, encontramos con que esa desafección hacia el partido del Gobierno es todavía mucho mayor, y se deja notar no solo en las ciber-encuestas, sino también en los comentarios de los foros y los debates de la red.

 

Por esa razón Ferraz ha puesto en marcha una campaña con la que pretende reclutar voluntarios que defiendan las posiciones del Partido Socialista en esos foros y debates de los internautas. Dicho de otro modo, el PSOE se preocupa por Internet, y por la mala imagen que desde ese medio de transmisión de información y opinión se genera en torno a sus propuestas y sus políticas. ¿Quieres ser Voluntario CiberProgresista? El PSOE te anima a alistarte.

 

La campaña Voluntari@ CiberProgresist@ en la Red ya está en marcha, y el reclamo es muy claro: “¿Accedes a periódicos o radios desde Internet? ¿Tienes correo electrónico? ¿Tienes teléfono móvil?”. En ese caso, el PSOE espera contar con esa ayuda para mejorar su imagen, porque ahora cualquier medio vale para conectarse a la red y entrar en las redes sociales o en las páginas web y participar de los debates y los foros.

 

“Existen muchos ámbitos para aplicar tu trabajo, correos electrónicos y sms, Chat, Foros, Encuestas, etc… O participar en las ventanas de opinión que nos ofrecen los Medios de Comunicación Digitales, las Web y los Blog políticos existentes”, añade el texto de la página de reclutamiento de voluntarios. El asunto está claro: al PSOE le preocupa, más que las encuestas, la influencia que la red tiene sobre los votantes, sobre todo los más jóvenes. Y parece que hasta ahora va perdiendo esa batalla.

90
53
11
 
0
34

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

90

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

90Lucas 02/09/2010 | 07:23

#88 Buenos días espontáneo sin estudios, sé que hay varias formas de repúblicas, afortunadamente en este mundo, he ahí la francesa, italiana, alemana y otras muchas a cual más respetable y que para España serían muy bien recibidas y hasta necesaria posiblemente, ya que en ella cabe la derecha como la izquierda moderada, pero la que propaga este forero es esa especie de comunismo marxista disfrazado de república, me he de ir, pero muy gustosamente más adelante podremos si así coincide, intercambiar iopiniones muy gustosamente por mi parte.
Un cordial saludo.

#  Responder 0

89espontáneo sin estudios 01/09/2010 | 22:42

#88 Por último Lucas. He leído el 27 y 28 de republicano federalista y definitivamente este tipo no es ni republicano ni nada que se le parezca. Simplemente es un gil intoxicador. Hasta mañana.

#  Responder 0

88espontáneo sin estudios 01/09/2010 | 22:37

#87 Lucas, buenas noches. He leído varios comentarios de republicano federalista y sus planteamientos generan confusión total, su hábitat
se encuentra en la intoxicación gratuita. Yo no entiendo por república las dos que tuvimos aquí. Es un insulto a los principios de una república genuina. Si coincidimos en otra ocasión le preguntaré qué entiende por república y si sigue pensando que es miseria. Me voy a la cama que toca madrugar. Un saludo.

#  Responder 0

87Lucas 01/09/2010 | 22:15

#29 Republicano Federalista..

SALUD Y REPÚBLICA= enfermedad y miseria, ya se lo dije otra vez.

#  Responder 0

86grumete 01/09/2010 | 21:53

#78 Señor Cubillo, yo le doy la razón en lo de el impresentable Bono y su ilegal lucro. No sé si se ha enterado de las siguietes anécdotas que paso a explicarle y que están relacionadas con Camps. En Veo7 el diputado Martínez Pujalte declaraba que no se explica como Camps sigue haciendo el ridículo y le insta a que tenía que haber dimitido ya. Eso lo dice un diputado popular.
Otra anécdota sabida por todos. Rajoy manda a Valencia a Trillo para convencer a Camps de que dimita o que en su defecto no se presente a la reelección. Camps no sólo no acepta esas condiciones sino que embiste amenazando que si quieren acabar con él lo pagarán caro puesto que piensa montar un nuevo partido de filosofía nacionalista. Los hay que tener muy gordos o ser imbécil.
Señor Cubillo, dejemos de tapar las vergüenzas de unos y otros, ya está bien de arropar a delincuentes, puede que con diferentes grados en sus fechorías, pero delincuentes al fin y al cabo. Un saludo.

#  Responder 0

85tarzán camero 01/09/2010 | 21:29

cubillo1940» usted huele a federico kevedo , lo que viene siendo un olar muy desagradabe a partido podrido ,

#  Responder 0

84500 01/09/2010 | 21:28

Bueno, para acabar el día, una buena noticia que no ha sido recogida por EC [ya es raro, ellos que siempre están "a la última" de lo que sucede en Cataluña]:

La Vanguardia, 01-09-2010
Montilla negocia la implantación de un fabricante de coches chino en Catalunya

Finanzas.com, 01-09-2010
El grupo de trabajo de Chery y la Generalitat planificará la nueva planta

#  Responder 0

83tarzán camero 01/09/2010 | 21:27

cubillo,eres otro pobre franquista que pierde tu tiempo en internet defendiendo a rajoy?

más hacer el amor y menos internet , vete a ...llar un rato es más divertido

#  Responder 0

82500 01/09/2010 | 21:25

#78

"Me asombra lo enterado que està ud. de los trapicheos de Camps.Hasta ahora sòlo escuche hablar de los 3 trajes"

Muy lógica esa falta de información, si solo se "informa" usted a través de determinados medios.

#  Responder 0

81cosmopolita 01/09/2010 | 21:04

#80 Pero bueno...es que usted va a seguir defendiendo al Sr. Camps??? Es que no ve usted la realidad de los acontecimientos?? Y le voy a adelantar que con confesarse no es suficiente...eso era antes y la sociedad quiere más honestidad. Saludos.

#  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

Las más, patrocinado por Aenor
España


ANÚNCIATE BOLETÍN