publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Martes, 22 de septiembre de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música La mochila de Kike Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > España

De la Vega recibe el alta médica y confía en volver al trabajo a finales de semana

María Teresa Fernández de la Vega

Efe. Madrid.- 21/09/2009 18:58h

Deja tu comentario (8)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

De la Vega recibe el alta médica y confía en volver al trabajo a finales de semana
  La vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega. Efe
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha recibido hoy el alta hospitalaria para continuar la recuperación en su domicilio y confía en incorporarse al trabajo a finales de esta semana, han informado  fuentes del Gobierno.

De la Vega ha abandonado este mediodía el hospital público madrileño donde permanecía ingresada a causa de una dolencia intestinal desde el pasado martes. La vicepresidenta confía en volver al trabajo a finales de esta semana y poder estar presente como portavoz del Gobierno tras el Consejo de Ministros del próximo sábado, en el que se aprobarán los Presupuestos Generales del Estado.

La vicepresidenta primera empezó a sentir fuertes dolores abdominales el martes por la tarde cuando se encontraba en una reunión con los sindicatos, por lo que se trasladó al hospital. Sufría una oclusión intestinal por adherencias y fue operada esa misma noche.

Su ausencia el pasado viernes en la habitual rueda de prensa tras el Consejo de Ministros fue cubierta por la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (8)

Deja tu comentario

8. usuario registrado Rebtevye»22/09/2009, 13:28 h.

Leo en otro digital que arqueologos turcos tambien han encontrado restos de combatientes en las murallas de la Troya de Schielleman....

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

7. usuario registrado Lucas»22/09/2009, 10:27 h.

Sra. Vice, como más abajo se le aconseja, descanse en casa, váyase de vacaciones sola o con su compañero/a, viva la vida que le quede que ojalá sea mucha y si le parece bien hay unas islas idílicas en el Índico con buenas playas, sol, arena, cocos, bañistos/as de todo tipo, y lo bueno es que allí pasará desapercibida y podrá hacer todo lo que desea que aquí no puede ya que siempre la estan mirando, que hay que tener ganas, pero bueno, disfrute de la vido/a, como diría la miembra de su gabinete.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

6. usuario registrado f430»21/09/2009, 22:35 h.

#4 Si pero lo hace en toda España, joder.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

5. usuario registrado Only»21/09/2009, 21:47 h.

Enhorabuena, Sra. de la Vega.
Ahora un descanso y seguidamente el retiro, se ha ganado ambas cosas.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

4. usuario registrado Erga Omnes»21/09/2009, 21:43 h.

Como se ha perdido dos consejos de ministros, con sus correspondientes ruedas de prensa, lo primero que ha pedido, a las mismas puertas del hospital, es dirigirse a los periodistas, y ha dicho: "Señores, ya puedo cagar"

 Me gusta (2)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

Enlaces de Interés