deja al menos dos heridos

Una pelea provoca una avalancha en la procesión del Cautivo en Málaga

Reúne cada Lunes Santo a miles de devotos y en el momento en el que ha ocurrido el incidente llevaban más de seis horas de itinerario y aún le quedaban dos horas para concluir

Foto: Estampida en la procesión del Cautivo en Málaga. (Twitter)
Estampida en la procesión del Cautivo en Málaga. (Twitter)

En torno a las dos de la madrugada de este martes una pelea ha provocado una estampida entre los asistentes de la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo en Málaga, un suceso que ha dejado al menos dos heridos, según ha informado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de la ciudad, Mario Cortés. Tras producirse el incidente, agentes de la Policía Local y Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos, la calle Carretería, pero por el momento no se tiene constancia de ninguna detención.

Diario Sur ha hablado con varios testigos y, según parece, el suceso se originó por un enfrentamiento entre varios jóvenes. La mayor partes de las personas que se encontraban entre el público no entendía lo que estaba ocurriendo, por lo que se extendió el pánico: “Al principio era una pelea entre dos o tres jóvenes, pero en cuestión de segundos empezó a sumarse más y más gente y eso hizo que se creara una situación de pánico que se extendió rápidamente. Ha sido todo muy rápido, apenas nos hemos podido dar cuenta de lo que estaba pasando”, explicaba Daniel López, que se encontraba en un balcón cuando se produjo la avalancha.

[Procesiones de Málaga 2017: recorrido y horarios de los tronos]

La procesión reúne cada Lunes Santo a miles de devotos y en el momento en el que ha ocurrido el incidente llevaban más de seis horas de itinerario y aún le quedaban dos horas para concluir.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios