HAY UNA MUJER DESAPARECIDA

Localizado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en el río Tiétar

En principio se baraja la posibilidad de que hay quedado atrapada dentro del turismo, que está hundido, aunque tampoco se descarta que haya podido ser arrastra por la corriente

Foto: La mujer desapareció cerca de Villanueva de la Vera (Cáceres). (Google Maps)
La mujer desapareció cerca de Villanueva de la Vera (Cáceres). (Google Maps)

Los efectivos que participaban en las labores de búsqueda localizaron el cuerpo sin vida de la mujer de 52 años desaparecida cuando el todoterreno en que viajaba fue arrastrado por la corriente del río Tiétar, en Barquilla de Pinares (Cáceres).

El cadáver fue hallado a las 13:30 horas por efectivos del dispositivo de búsqueda en el que participaban tanto por agua como a pie miembros de Cruz Roja y Guardia Civil (GEAS y COS), y a los que se había sumado un helicóptero del Plan INFOEX.

El accidente ocurrió este martes por la tarde cuando un todoterreno fue arrastrado por la corriente al intentar cruzar el río Tiétar. En el vehículo viajaban otras cuatro personas que lograron abandonarlo, todas ilesas, entre ellas el conductor, que ha sido detenido por un presunto delito de homicidio 

Y es que el conductor fue detenido por dar positivo en la prueba de alcoholemia. Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron que, tras el percance, el conductor del vehículo fue sometido a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo.

 

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios