entrevista en 'el programa de ana rosa'

La compañera de piso del presunto asesino de Pioz: "Preguntó dónde comprar una pala"

En declaraciones a Telecinco, una de las chicas que convivió con Patrick Nogueira asegura que el supuesto autor del crimen se mostró "raro" los días posteriores al asesinato

Foto: Patrick Nogueira llega a Pioz para reconstruir el crimen (EFE)
Patrick Nogueira llega a Pioz para reconstruir el crimen (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los compañeros de piso de Patrick Nogueira, presunto asesino de Pioz, han hablado ante las cámaras de Telecinco para narrar cómo era su relación con el brasileño. Lo han hecho en 'El Programa de Ana Rosa', espacio que ha publicado las declaraciones el mismo día en que el supuesto autor de los descuartizamientos ha acudido al chalet de Pioz para reconstruir la escena del crimen. “Estábamos súper bien en casa, llevaba una vida normal, era alegre, iba al gimnasio, salíamos juntos”, recuerda una de las chicas que compartió piso con él durante julio y agosto.

[Lea aquí la cronología del asesinato de Pioz]

“En julio me preguntó si sabía dónde podía comprar una pala. Me extrañó porque dije 'este chico no sé para qué quiere una pala'”, ha dicho la joven para el programa de Telecinco. Además, la compañera de piso de Patrick Nogueira le ha definido como “tranquilo, introvertido, buen compañero y bueno a la hora de convivir”. A tenor de sus palabras, nada hacía presagiar que podía ser el autor de uno de los crímenes que han conmovido al país durante el verano. 

Sin embargo, después de que los medios de comunicación se hiciesen eco del hallazgo de la familia descuartizada, Patrick mostró un comportamiento diferente. “Los días posteriores a los asesinatos sí estaba raro. Se aislaba más, entraba en su cuarto, no estaba con el mismo estado de ánimo”, asegura la joven entrevistada por 'El Programa de Ana Rosa'. Según las investigaciones de las autoridades, Nogueira asesinó a sus tíos y primos de forma “secuencial”, por lo que el supuesto autor de los hechos ha sido calificado como "narcisista, egoísta y con falta de apego hacia la vida humana".

En cuanto a la relación que el supuesto autor del crimen mantenía con su familia, sus compañeros de piso también aportan datos. "Me hablaba mal de su tío, no sé que relación tenían, pero mala. Sería por temas de dinero pero, según él, el tío hablaba mal a sus padres en Brasil. No sabía que tenía una tía, ni mencionó nunca a los niños", afirman la chica ante las cámaras de televisión. 

Tras pisar suelo español y confesarse asesino de sus familiares, Patrick Nogueira, el presunto autor de asesinato de la familia brasileña en Pioz (Guadalajara), ha llegado este miércoles a la localidad guadalajareña desde Alcalá-Meco para reconstruir los hechos. El supuesto criminal ha acudido al chalet donde se cometieron los crímenes acompañado por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y la Unidad Territorial de Horche (USEICIC).

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios