"mi hermano no bebía, no fumaba, no hacía nada"

La familia de los descuartizados de Pioz señala un restaurante como pista del crimen

Valfran Campos, hermano de una de las víctimas, considera que en el lugar de trabajo de Marcos Campos "sabían alguna cosa" y niega cualquier relación de su familiar con el narcotráfico

Foto: Imagen de Marcos Campos Nogueira y Janaína Santos, la pareja descuartizada en Pioz (Facebook)
Imagen de Marcos Campos Nogueira y Janaína Santos, la pareja descuartizada en Pioz (Facebook)

Los parientes de la familia encontrada descuartizada en Pioz, Guadalajara, aseguran que los fallecidos no tenían ningún tipo de vínculo con el tráfico de drogas. Esta posibilidad, barajada entre las hipótesis con las que trabaja la Guardia Civil, ha sido descartada por el hermano de una de las víctimas. Valfran Campos, como así se llama el hermano del fallecido Marcos Campos, negó la supuesta relación entre sus familiares y el narcotráfico en la televisión brasileña Globo.

[Cronología del asesinato de Pioz: hipótesis y confesión del presunto autor del crimen]

Este miércoles se ha conocido un nuevo testimonio. En declaraciones a 'El Español', Valfran señala una nueva línea de trabajo apuntando que “hay que investigar el restaurante donde trabajaba” su hermano. “Hay que buscar en el sitio en que trabajó mi hermano. La solución creo que está ahí. Las personas que estaban cerca sabían alguna cosa”, asegura para el citado diario el cuñado de Janaína, pareja de Marcos.

Valfran se esfuerza para desvincular el nombre de su hermano con el tráfico de drogas. “Hay prensa española que habla de que mi hermano estaba envuelto con drogas. Para decir eso hay que probarlo. La prensa española no puede hablar de eso porque no es verdad. Mi hermano no bebía, no fumaba, no hacía nada”, se lamenta este vecino de la brasileña localidad de Pessoa que aún no cree la tragedia en la que se ha visto envuelta su familia. 

Por ahora, los esfuerzos de la Guardia Civil se han centrado en recopilar todas las pistas que puedan llevar a la resolución del caso. La teoría más barajada es la de que unos supuestos sicarios dieron con la familia y terminaron con su vida, ya que la 'profesionalidad' con la que se llevaron a cabo las ejecuciones indica una premeditación minuciosa. El de Pioz ha sido un crimen que ha conmocionado tanto a la localidad manchega como al país brasileño.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios