Es noticia
Álvarez de Toledo 'ficha' por UPyD: participará en su próximo congreso
  1. España
intervendrá como portavoz de libres e iguales

Álvarez de Toledo 'ficha' por UPyD: participará en su próximo congreso

La que fuera diputada del Partido Popular participará en esta cita mediante un mensaje dirigido a los asistentes

Foto: La portavoz del movimiento Libres e Iguales, Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)
La portavoz del movimiento Libres e Iguales, Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)

La exdiputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo participará el próximo sábado en el congreso de UPyD en calidad de portavoz de la Asociación Libres e Iguales.

UPyD celebrará el sábado en Madrid su congreso extraordinario, en el que el exconcejal de Brunete Fernando Castellano y el parlamentario vasco Gorka Maneiro encabezarán las dos candidaturas que se disputarán el liderazgo del partido. Según ha informado hoy UPyD, en su congreso intervendrán una decena de representantes de la sociedad civil más comprometida con la libertad y el progreso, entre ellos Álvarez de Toledo, miembro del patronato de la fundación FAES que preside José María Aznar y hasta hace poco directora del área de Internacional de la misma.

Álvarez de Toledo, según explica UPyD, participará en esta cita mediante un mensaje dirigido a los asistentes y como portavoz de Libres e Iguales, asociación nacida en 2014 que agrupa a políticos, periodistas, sindicalistas y personalidades de diversos ámbitos con el objetivo de hacer pedagogía social y movilizar al conjunto de la sociedad española contra la independencia de Cataluña. Si Álvarez de Toledo participará mediante un mensaje, en el congreso estarán presentes otros representantes de la sociedad civil, como Fernando Savater, filósofo, escritor y fundador de UPyD.

También intervendrán, entre otros, José Domingo, secretario de Societat Civil Catalana; Francisco Caja, presidente de Convivencia Cívica Catalana; Ana Garrido, exfuncionaria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte que destapó el caso Gürtel, y representantes de diversos colectivos como las víctimas de ETA.

La exdiputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo participará el próximo sábado en el congreso de UPyD en calidad de portavoz de la Asociación Libres e Iguales.

UPyD Cayetana Álvarez de Toledo
El redactor recomienda