Es noticia
Monedero la lía en Twitter: compara a Aznar y a Bush con el padre de Freddy Krueger
  1. España
redes sociales

Monedero la lía en Twitter: compara a Aznar y a Bush con el padre de Freddy Krueger

"¿Qué dirán cuando mueran Bush y Aznar?", se preguntaba tras confeccionar un llamativo y cruento montaje que combinaba imágenes de niños refugiados, Freddy Kurger y los dos ex presidentes

Foto:  Juan Carlos Monedero en una imagen de archivo. (Efe)
Juan Carlos Monedero en una imagen de archivo. (Efe)

Juan Carlos Monedero regresa a la polémica en las redes sociales. En esta ocasión por comparar al creador de Freddy Krueger, Wes Craven, con los ex presidentes José María Aznar y con George Bush.

En concreto, el exsecretario General de Podemos, ha lamentado que los internautas hayan sentido más la muerte del padre del personaje de terror que la de los cientos de refugiados que han perdido la vida estos días en Austria y en las costas de Libia.

"¿Qué dirán cuando mueran Bush y Aznar?", se preguntaba tras confeccionar un llamativo y cruento montaje que combinaba imágenes de niños refugiados llorando, Freddy Kurger y los dos ex presidentes juntos riéndose junto al ex primer ministro británico, Tony Blair.

La reflexión de Juan Carlos Monedero ha levantado de nuevo el excepticismo entre los internautas. No es la primera vez que el ex secretario general de Podemos se cubre de gloria en las redes sociales con sus particulares comparaciones. Este mismo verano, tal y como publicó 'El Confidencial' Monedero afirmó que "el terrorismo financiero generaba más dolor que el nacismo".

Además, el ex secretario general de Podemos comparó la situación griega con “lo que vivió Europa en el año 1939 con la invasión alemana de Polonia”, y añadió que se sabía que iba “a costar dolor pararle los pies al fascismo, pero si lo hubiéramos hecho antes nos hubiéramos ahorrado mucho sufrimiento”.

La muerte de Wes Craven

El reconocido cineasta estadounidense Wes Craven, un maestro del cine de terror, falleció este domingo a los 76 años en Los Ángeles a consecuencia de un tumor cerebral, una muerte que deja huérfano al icónico Freddy Krueger, personaje que atormentó en sueños a una generación.

El anuncio de la desaparición del realizador fue confirmado durante la tarde del domingo en su cuenta oficial de Twitter con una fotografía suya en blanco y negro. La noticia del fallecimiento del artista generó un gran revuelo en las redes sociales y a esta hora es todavía es 'trending topic' en España.

Su muerte coincidió con el pico de la crisis migratoria que vive Europa, a raíz de la muerte masiva de refugiados en distintas zonas del continente como Austria, las costas de Libia y el paso de Calais.

Juan Carlos Monedero regresa a la polémica en las redes sociales. En esta ocasión por comparar al creador de Freddy Krueger, Wes Craven, con los ex presidentes José María Aznar y con George Bush.

Juan Carlos Monedero
El redactor recomienda