GASTÓ 46.800 EUROS CON LAS TARJETAS BLACK

Juan Iranzo, lencería en Woman Secret y hasta las gafas en Visionlab

Iranzo fue uno de esos consejeros que usó la tarjeta para absolutamente todo. Desde la compra de lencería en Woman Secret, hasta las entradas al cine.
Foto: Juan Iranzo, en una imagen de archivo en un acto del PP (EFE).
Juan Iranzo, en una imagen de archivo en un acto del PP (EFE).

El economista Juan Emilio Iranzo, que ha presentado su dimisión del Consejo Económico y Social (CEE) a raíz del escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid, cargó a su tarjeta hasta 46.800 euros de sus gastos del día a día. Y es que, Iranzo fue uno de esos consejeros que usó la tarjeta para absolutamente todo. Desde la compra de lencería en Woman Secret, hasta las entradas al cine o, incluso, las gafas de Visionlab. 

Su vida durante los últimos años queda ahora completamente al desnudo. Los gastos de Iranzo son muy variados y permiten hacer una radiografía exacta de su día a día durante el tiempo que estuvo en el Consejo de Caja Madrid. Gastos variados que van desde 145,95 euros en lencería de Woman Secret hasta 201 euros en artículos del Ikea de San Sebastián de los Reyes, sin contar todos los gastos en combustible que factura a Cepsa, Campsa y otras estaciones y que suman, en total, 2.198 euros. Por cargar, carga a Caja Madrid hasta sus gafas de Visionlab, en las que se deja 420 euros y otros 295 euros en Óptica Cottet y Óptica Sur.

El grupo El Corte Inglés factura, de su parte, otros 16.625 euros en diferentes establecimientos de la red, de Hipercor y de Viajes El Corte Inglés. En zapatos para él y se supone que pareja se gastó 1.427 euros. De ellos, el mayor cargo lo hizo en la zapatería femenina Lucio Herrezuelo, de Santander (840 euros), aunque también frecuenta mucho la marca Lujans, en el centro comercial Esquina del Bernabéu, en Madrid. Otras zapaterías en las que también hace encargos son Calzados Carpa, Xodus Serrano, T79 Rumbo Goya Madrid y Granzitos.

En joyería y relojería cargó otros 5.326 euros de dos establecimientos: Carlos Jiménez joyeros y Joyería Granados. En la popular pastelería Embassy gastó, por otro lado, 494 euros en una compra realizada el 3 de julio de 2010, mientras que, en diciembre de ese mismo año, abona con la tarjeta black lo que parecen ser dos regalos de Navidad comprados en Loewe y Louis Vuitton por un importe de 308,50 euros. En el listado de cargos efectuados a su tarjeta figura también un regalo de bodas de la marca Zankyou.com por importe de 360 euros.

En moda de Zara Home, Massimo Dutti y Oysho se gasta 254 euros y otros 536 los utiliza para pagar artículos de piel en diferentes boutiques. Entre ellas, boutique Tano, Junco, Acosta Boutique y Charcos Moda Shopping. Otros 917 euros se gastan en diferentes bares, salas de fiestas, discotecas y clubs: Marmara, Discoteca Navy, Gayarre, Snobi S y City Limits. En tres ocasiones, visita el SPA MasvitalZenter, donde abona 26 euros cada vez. 

Red Eléctrica, compañía de la que es consejero también, se reunió este jueves de urgencia para “analizar y valorar”, por su parte, toda la información sobre Iranzo. Iranzo es también patrono de la ONG Acción contra el Hambre.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
54 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

'Lo que escondían sus ojos', con Blanca Suárez y Rubén Cortada, próximamente en Telecinco
155. Simón Radowitzky
Lo que escondian sus ojos - Avance

ºC

ºC