Lunes, 22 de julio de 2013

SUS CONFIDENCIAS CON LA PRESIDENTA DEL PP CATALÁN (I)

La exnovia de Jordi Pujol a Sanchez-Camacho: “Me lié con él porque es bueno en la cama”

La exnovia de Jordi Pujol a Sanchez-Camacho: “Me lié con él porque es bueno en la cama”
María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola. (EFE)
73
Enviar
256
265
 
0
1
Imprimir

El 7 de julio de 2010, cuando la presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, y María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, se sentaron en la mesa del restaurante barcelonés La Camarga, poco podían imaginar que el inocente florero que había puesto encima de la mesa un solícito camarero contenía un micrófono oculto que grabaría toda su conversación.

Las dos comensales comenzaron la reunión de forma distendida. Sánchez-Camacho rompió el hielo relatando que acababa de ver una campaña de publicidad en la que el PP se servía de Manolo Escobar para cantar la canción Mi curro me lo robaron, en la que aparecían como palmeros José Montilla, Josep Lluís Carod-Rovira y Joan Saura, es decir, los líderes de las tres formaciones (PSC, ERC e ICV) que sustentaban el Tripartito catalán. No hay que olvidar que dos meses más tarde se celebrarían elecciones autonómicas, en las que estaba en juego la presidencia de la Generalitat y si CiU sería capaz de desbancar a los socialistas. El PP jugaba a intentar ser la oposición a CiU poniendo en el mismo saco a los otros tres oponentes.

Poco después de comenzar la conversación, la dirigente popular pasa al ataque y pregunta a Álvarez el porqué de su relación con Jordi Pujol Ferrusola. “Porque es bueno en la cama”, le espeta Vicky (así aparece su nombre en el informe que se hizo del asunto y que está siendo investigado por la Policía). A partir de ahí, ambas mujeres alternan sus asuntos personales con los profesionales.

La exnovia de Pujol relata a Camacho que había conocido al hijo de Jordi Pujol en abril de 2007. “Le conozco... divertido, inteligente... vamos a un restaurante... vamos de viaje, conozco a sus socios... no se esconde de nada ni de nadie”, cuenta. Después, hablan con “comentarios banales” de cirugía plástica, “si llevan o no botox, del dentista, etcétera. Alicia se echa flores, cepilla a Piqué (Josep Piqué, presidente del Círculo de Economía y exministro del PP). Hablan de arreglar España con el PP...”, señala el informe.

En ocasiones, la conversación degenera en terrenos muy privados. Victoria cuenta las artes amatorias de su exnovio y las verdaderas hazañas que realiza en la cama. “Con sus 52 años, funciona de puta madre”, dice en un determinado momento. La líder popular llama desde el mismo restaurante “a una echadora de cartas que se llama Martita y le pide que le recuerde un tema que le contó de Jordi Pujol, que se colgó de una tal Rosa P., una mujer que se encontró en un palco del Liceo y le empezó a mandar poesías por la noche. Terminó la relación hace un año más o menos. Quedan que Alicia monta algo en su casa de picoteo y que ella llevará las cartas y las tirará. Vicky dice que ése era Josep Pujol, que es un pichaloca y que a ella le tiró los trastos y que el del Liceo y la poesía es Josep”.

La web de "gente pija muy elitista"

Acto seguido, Sánchez-Camacho le hace una confidencia muy personal e irreproducible y añade también que le tiran los trastos “tíos de otros partidos”. Pero, puestas en confidencias, la exnovia de Pujol Ferrusola le cuenta una terrible anéctoda: en la web Small World, de “gente afín y pija muy elitista”, chateó con los dos hermanos. En una ocasión, Josep la tomó por otra persona. “Ella le dijo quién era y que parara esa conversación, que era amiga de su hermano. Josep le dijo que destruyera el mail y empezó a tirarle los trastos por SMS. Dice que el Josep es un pichaloca...”, narra el informe. 

Ambas mujeres también tuvieron tiempo para comentar cuestiones de moda. Sánchez-Camacho le explica que acude con frecuencia a una tienda look vintage en el barrio del Borne, donde se compró un bolso de cocodrilo de más de 900 euros y otro de Celine de más de 300, pero que también tiene que recoger otro “de cocodrilo negro”, porque es una forofa de los bolsos. Y hablan de la revista Hola, donde la dirigente popular ha salido. También de que ha vendido su piso en el barrio de la Bonanova de Barcelona (la zona alta de la ciudad) para comprarse otro en la céntrica esquina de Paseo de Gracia con Aragón, de más de 100 metros cuadrados, al lado de la casa Batlló, que ha decorado “con muebles antiguos traídos de Estados Unidos”.

La presidenta del PP le explica, además, que se ha montado un foro llamado Temps de Dones (Tiempo de mujeres), y que ese mismo día habrá un acto de apoyo a mujeres candidatas en Casa Fuster, convocada por María José García Cuevas, y de la mala suerte que supone que, a la misma hora, esté prevista la retransmisión de un partido de fútbol.

También hablan sobre cómo puede colaborar Vicky con el PP y Sánchez-Camacho le propone que “lo primero es que venga a presentar el tema de su negocio. También le presentará a la gente de la plataforma de mujeres y que se meta ahí porque todas son muy inteligentes y Vicky podría moverse para captar a mujeres en Barcelona de clase media alta”.

Sánchez-Camacho le explica, asimismo, que “el problema es que en Cataluña todas las complicidades las tiene Convergència y, en Barcelona, ella no tiene mano porque es de Blanes y en ese aspecto es donde ella puede colaborar, atrayendo a gente de clase media-alta”. En ese momento, y por tercera vez, Vicky insiste en llevarla al Nuva, un restaurante de la zona alta, cerca de la plaza Francesc Macià y del Turó Park, “que tiene una gran terraza y va gente de su edad”, dice el informe. Ambas mujeres se citaron para ir al nuevo local de moda el jueves siguiente.

73
256
265
 
0
1

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

73

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

73Span 18/02/2013 | 08:02

¿Y cómo lo sabía? La frase es digna de Petronio. Esto es lo que hay, basura y compañía.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

72welltey 17/02/2013 | 10:24

A mi que una persona hable de sexo en una conversación privada, no me parece ni siquiera llamativo. Lo que me ha hecho "flipar" como se dice ahora, es lo de la echadora de cartas.

Esta señora, Dª Alicia, si alguna vez llega al gobierno [visto esto, Dios no lo quiera]¿que hará? ¿consultará sus decisiones políticas con un brujo? ¿gobernará de acuerdo con lo que digan las cartas del tarot?

Pero, por Dios, ¿en manos de quien estamos?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

71Aristip 17/02/2013 | 09:34

Del artículo se deducen pocas cosas de buen gusto y muchas otras preocupantes: la relación de las estructuras de "Sálvame" con las de "ciertos" políticos y la de los billetes de 500 euros con los colchones. Muchos de estos se ganan encima y se esconden debajo.

Desde luego anda todo muy revuelto. El desmadre es total. Aquí parece que se está ejecutando la estrategia de "tierra quemada".

¿Hubiera dimitido el papa en España?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

70ahorrador 16/02/2013 | 23:32

#14 No deja de ser curiosa la fijacion de algunas PePeras con los bolsos ya sean Vuitton o de cocodrilo.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

69Vicalmal 16/02/2013 | 23:02

En la cama ocurre lo que en las corridas de toros. Hay tercios: desencajonamiento y toriles, lo que podemos considerar preparación. La lidia, es decir el arte de acoplar valor, movimiento , jugando la cabeza y la entrepierna un papel importante en el movimiento acoplado de manos y piernas durante el tiempo que duran estos tercios básicos preparando la estocada definitiva. Estocada que culmina la obra en la suerte contraria , por los adentros, mete y saca, recibiendo o un simple y vulgar bajonazo. Tengo entendido que todo esto está prohibido por la Generalitat de la que forma parte Pujolin junior. En ese caso como puede ser bueno en la cama. ¿Haciendo también trampas?. ¿Con estoque simulado? ¿Untando para el afeite de pitones? Es difícil aceptar que un funcionario ocupado en economías sumergidas, aguante con valor, arte y cerebro una lidia sexo dependiente . De todas formas tan acostumbrados estamos a sus mentiras, que una transgresión de la realidad hormono dependiente nos produce más que sonrojó risa. Perro ladrador poco mordedor.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

68unidoro 16/02/2013 | 22:33

#62 ... totalmente deacuerdo con tu comentario... pero imaginate que los comentarios sobre el follisqueo los hubieran echo dos hombres y uno de ellos fuera un politico.... !!! crucificado !!!! las propias mujeres politicas de todos los colores politicos lo hubieran quemado en la hogera y colgado en mitad de la plaza...... hay que joderse.... y encima no hay ni un solo politico [ macho ] que diga ni pio..... !!!!!! calzonazos !!!!!!.... y esta panda tiene que gobernar este pais ?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

67Charrito 16/02/2013 | 22:09

Parece que sí, que el tipo se lo folla todo. Sobre todo es bueno con los impuestos de los ciudadanos. Esperemos que sus compañeros de celda tengan la misma opinión que la ex.
saludos cordiales.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 1

66clavicordio 16/02/2013 | 20:16

Menos mal que el Pujolin es buen follador,si no, sabe Dios si no le caía la mundial, pues no hay peor enemigo que una tia despechada y privada de su juguete;éste play-boy le dió "puerta" a la moza y ésta, ni corta ni prezosa, se dijo: Pujolin, te vas a enterar! Y de ahí,vienen las acusaciones de malos tratos,que si le pegó, que si se negó a pagarla una pastizara gansa por mantenerla calladita, etc.Al Pujolin,dado lo buen garañón que es, se le pueden perdona ciertas travesuras económicas; dado que no ha matado, no ha usado la fuerza para hacerse con el dinero, en fin, aprovechó las circunstancias para hacerse con el dinero sin hacer un mal a terceros directamente.Que se llevba unos milloncejos a Andorra.Bah! Eso solo son billetes. Yo,y casi todos uds.,estoy seguro que hubiesemos hecho lo mismo que él! Lo que me extraña, es que la tia ésta,la tal Victoria Alvarez, quiera empitonarlo despues de haberle proporcionado tantos ratos de placer por un quítame esos polvos.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

65cartujano10 16/02/2013 | 19:38

Querida María Victoria Álvarez Martín: Creo que soy un buen garañón y te puedo ofrecer unas magnificas prestaciones. Cuando quieras podemos ponernos de acuerdo, con una condición, las bolsas con dinero las pones tú.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 1

64rapso 16/02/2013 | 19:31

Oigan srs Foreros ¿Estan vds seguro que el Periodista de este articulo no es el citado Rascayun ???[y sus demas personajes ]

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
España
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios