Miércoles, 17 de julio de 2013

ACUSA AL SINDICATO DE USAR DATOS OBTENIDOS DE FORMA ILEGAL

González pasa al ataque contra el SUP por las acusaciones sobre su ático

González pasa al ataque contra el SUP por las acusaciones sobre su ático
Vista de la urbanización Alhambra del Golf 3 de Marbella (Málaga), donde se encuentra el ático de Ignacio González. (Efe)
20
Enviar
47
31
 
0
Menéame
Imprimir
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, carga contra el Sindicato Unificado de Policía (SUP) por acusarle de adquirir de forma irregular un ático en Marbella con “datos resultantes de una investigación policial ilegal, hechos públicos por algunos medios de comunicación el pasado mes de marzo [en 2012]”. González se refiere en concreto a la denuncia presentada por el SUP a “los Juzgados de Estepona” para que se investigue la relación del dirigente del Partido Popular con un ático en Marbella.

“Según he declarado públicamente en diferentes ocasiones”, apunta González, “el inmueble fue adquirido por mi esposa y por mí el pasado mes de diciembre, mediante escritura pública y tras la previa obtención de un préstamo hipotecario de una entidad bancaria”. “La citada escritura”, continúa, “fue puesta a disposición de todos los medios de comunicación, al tiempo que se destacó que la mayor parte del precio de la adquisición procedía de una indemnización abonada a mi esposa con ocasión de la finalización de la relación laboral que le unía a una empresa”. González aclara que también tiene comprobantes del pago de la renta de alquiler, correspondientes a la etapa en que disfrutó de la vivienda como inquilino. Y ha anunciado que hará pública su declaración de la renta en los próximos días.

Para el presidente de la Comunidad de Madrid, la denuncia que el SUP ha presentado contra él es solamente una acumulación de falacias, obtenidas de forma irregular. “Quiero poner de manifiesto que”, añade, “comoquiera que en mi opinión, esas indagaciones ilegales constituyen un delito tipificado en el artículo 198 del Código Penal, formalicé la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado”.

En su denuncia, el SUP asegura que el actual piso de González fue adquirido originariamente por Coast Investor LLC, una sociedad sin apenas actividad radicada en Delaware, el mayor paraíso fiscal de Estados Unidos. Coast Investors LLC es propiedad a su vez de Waldford Overseas Investments Ltd., una firma panameña creada por el bufete Mossack Fonseca & Co. y alojada en sus propias oficinas. El SUP asegura que detrás de estas sociedades siempre ha estadoel propio González.
20
47
31
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

20

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

20d-@penas 15/02/2013 | 22:43

La política es necesaria,pero estos políticos,No,ya está bien de tanto llevarse mientras que los ciudadanos pagamos sus déspilfarros,es imposible comprender lo que está pasando,sin llevarnos la mano a la cabeza,y Esperanza dice que pone la mano en el fuego,por él, menuda bicha esta hecha,me asombra la capacidad de engañar y estafar que tienen,sin despeinarse se chulean de todos,porque la pinta de Gónzalez es de chulo de barrio bajero,si no fuera político sería navajero.!Que asco madre mía!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

19Gurguri 15/02/2013 | 21:18

Que dificil trabajo para policias, jueces y fiscales que desde su trabajo han de investigar es desigualdad de condiciones a tantos presuntos ladrones de guante blanco con millones en paraisos fiscales.Y que además cuentan con altavoces en emisoras complices donde tanto los gatos mojados como los otros que llevan cascabel los defienden a capa y espada, salvo algun tertuliano demócrata.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

18piofoncillas 15/02/2013 | 20:42

.
En el PP se ha declarado la epidemia de impúdica exhibición de los papeles patrimoniales; de esos que no sirven para nada, porque de lo que se sospecha, es de lo que no está en ellos.

Verá Sr. Gonzalez, lo que queremos saber es quién era la sociedad que se lo vendió, a quién pertenecía [porque sospechamos que es de su entorno, y de un paraíso fiscal], como lo adquirió la sociedad[precio y condiciones], por qué se lo alquiló por una miseria, como ha conseguido usted un crédito hipotecario, cuando nadie lo consigue, Entidad, tipo de interés y condiciones.

El SUP, y los ciudadanos, pensamos que se trata de la traslación de un "pille", a una sociedad que usted controla a través de sus allegados, domiciliada en un paraíso fiscal, para evitar que se conozcan los titulares reales de la misma, y que es todo un enjuague, porque de sus papeles no se deduce poder adquisitivo para tal adquisición, pese a la sustancial reducción del precio.

Y, además, usted es un político, y ante la Justicia tiene derecho a la presunción de inocencia, pero ante el sentir general tiene presunción de culpabilidad, y si es del PP de corrupción.

¿lo tiene claro?, o hay que hacerle un plano.


Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

17PINSAPUS 15/02/2013 | 16:34

Ya es hora que se denuncie, no debe quedar ningun acto de este tipo inmune, dice esta persona que la policia no a investigado legalmente pero no dice como lo a comprado legalmente, el dinero publico debe ser protegido, las influencias deben ser perseguidas y castigadas muy duramente, España se esta convirtiendo en un país de rateros y puercos mafiosos de guante blanco, la justicia debe actuar con dureza.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

16ahorrador 15/02/2013 | 15:21

#15 Luz y taquigrafos. Yo investigaria y pondria bajo la lupa todo
lo que tenga que ver con los nuevos casinos y pelotazo immmobiliario del "Estado libre aociado de Alcorcon".
Que el Sr. Adelson esta siendo investigado por las autoridades norteamericanas por corromper a autoridades para sacar adelante sus proyectos. Y este Sr.paga muy bien.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

15AVERNO 15/02/2013 | 14:50

Tiene cojones la cosa. En lugar de demotrar, si es que puede, la veracidad de la compra, denuncia por obtención ilegal de datos.

Esto es la prostitución de todo. Otro que debe presentar su dimisión y marcharse con Rajoy a trabajar en las minas.

Que gentuza.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

14newyear 15/02/2013 | 14:42

Cuando gonzalez puede demonstra que con su sueldo puede alquiler?? y ahora comprar un atico en Marbella de 500 metros, estilo mafiosa rusa, su segunda casa, con su sueldo, vale.

Pero la forma de comprar es tan oscuro que huele de podrido. Bueno, tipico politico.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

13ibn gabirol 15/02/2013 | 13:58

!!! Vaya casualidad!!!! Vaya casualidad, Nachete!!!!.

Resulta que las sociedades suscriber dueña de tu piso en Marbella, son las mismas que utilizaba Correa en la constitución de sus sociedades.....Vaya casualidad!!!!.

Estos del SUP son unos insidiosos torticeros y tu un inocente funcionario, que con su sudor se ha pagado un apartamentillo en Marbella....Y encima, tienes que soportar los mosqueos de estos rojazos del SUP.....Seguro que cobran de Fidel Castro o de Chavez [o del gordito de Corea del Norte] y lo que están preparando es un "golpe de estado" encubierto....noooo???. Estos rojazos no saben perder.....

Como español, deseo felicitar al SUP por cumplir con su obligación y no dejarse presionar por ningún tipo de Mafia. Estamos SUFRIENDO lo bastante como para tener que soportar a la "castuza" [de cualquier color]. Gracias SUP. Vamos a por TODOS, incluidos los jueces que NO= HACEN su trabajo....

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

12el farero 15/02/2013 | 12:08



Bravo,bravisimo por el SUP¡¡¡¡¡¡ que no se deja intimidar por este sinverguenza-caradura de Gonzalez,que ayer en el Gato y con la ayuda de los contertulios quiso demostrar que esta limpio de la corrupcion.

....y su mujer enchufada en la Cepyme del otro corrupto de Arturo Fernandez.

¡Es la invasion de los autenticos caraduras de la politica¡¡¡

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 1

11quepasaqui 15/02/2013 | 11:25

¿Qué es un cadáver político en España?: Un corrupto recolocao

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
España
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios