Guía útil para montar una sociedad offshore

Foto: Guía útil para montar una sociedad offshore
#14
Compartir
Recientemente un famoso actor español, Willi Toledo, decidió emigrar a Cuba. Imagínense como andan los impuestos en este infierno fiscal llamado Hispanistán que los ricos se van a a un país comunista para pagar menos. Esto es lo preocupante.
Ampliar comentario
#13
Compartir
1 Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo.

El problema de nuestras sociedades no son los paraísos fiscales, sino el exceso de gasto por parte del Estado en actividades improductivas para camuflar nuestro fracaso económico e incapacidad de generar actividades de valor añadido.

Ademas, creo que EC hace un flaco favor desviando la atención de sus lectores al asunto de los paraísos fiscales.

Por cierto, qué es un Paraíso Fiscal?

Si es un territorio que gracias a su opacidad sirve para ocultar ingresos generados por actividades ilegales, y de paso evitar pagar impuestos, yo estoy 100% a favor de que se combatan.

Si es un territorio en el que gracias a la buena gestión de sus dirigentes, sus ciudadanos y empresas disfrutan de una baja tributación, yo estoy 100% a favor de estos &039;paraísos&039; fiscales. Todos deberíamos luchas porque nuestros países se convirtieran en este tipo de paraísos fiscales, no?

Desgraciadamente, los medios [incluido EC] tienen cierta tendencia a meter a todos en el mismo saco, resultando en un batiburrillo con claros tintes amarillistas que, como he dicho anteriormente, desvía la atención de los lectores del fondo de nuestro gran problema.



Ampliar comentario
#12
Compartir
2 Daijiro, hoy estoy de acuerdo con usted.

Ahora bien, lo que usted cita no es solo propio del socialismo. Es característico del &039;Sistema&039;.

A la realidad actual de España me remito.

Saludos.
Ampliar comentario
#11
Compartir
8 ¿Y porqué nadie cita a Gibraltar?

Para los de Despeñaperros abajo está muy a mano, y el n
Ampliar comentario
#10
Compartir
Desde los años 60 es muy conocida y practicada la fórmula utlizada por los &034;trustees&034; de la Commonwealth Británica para que sus clientes puedan evitar/evadir impuestos. Es el llamado &034;Síndrome del Perpétuo Viajero&034;. Consiste en [1] NO dar golpe ni generar renta alguna en el país donde uno es residente; [2] trabajar o prestar servicios ad hoc, consultorías, etc., en países donde uno NO es residente; [3] el dinero producto del trabajo se guarda en cuentas domiciliadas en terceros países, donde uno NI trabaja NI es residente. Y es que en ningún país se pagan impuestos sobre rentas inexistentes; no se pagan impuestos en países donde uno no reside [salvo retenciones a cuenta, fácilmente evitables], y no se pagan impuestos donde uno ni trabaja ni reside. Con este 1-2-3 uno no paga ni un centavo en impuestos ni está sujeto a confiscaciones estatales o de otro tipo, a cambio de los módicos honorarios de los &034;trustees&034; o testaferros que controlan el papeleo. Muchas veces no hay ni papeleo.
Ampliar comentario
#9
Compartir
2
Añada ud. otros cuatro millones de nada, a los que viven y perciben a cuenta del erario, sin ser funcionarios. Este país se va a la &034;m&034;.
Ampliar comentario
#8
Compartir
de risa el gráfico. Los dos mas interesantes [Delaware y Andorra] ni se mencionan, y ni siquiera Nevada. Trabajo de un principiante .-]
Ampliar comentario
#7
Compartir
2 Me parece estupendo que se retrate Ud de esta manera. Nos queda clarísimo.

3, etc.. Jajajaja, muy bueno. Otra víctima de la ESO &034;adiriéndose ha&034; cosas que, quizás, ni comprenda. En fin.
Ampliar comentario
#6
Compartir
2
Ampliar comentario
#5
Compartir
Me adiero ha todo el comentario del pricipio al fin de diajiro.2
Ampliar comentario
#4
Compartir
Me adiero ha todo el comentario del pricipio al fin de diajiro.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Me adiero ha todo el comentario del pricipio al fin de diajiro.
Ampliar comentario
#2
Compartir
1 Hay que tener jeta.La gran estafa son los mas de 500.000 politicos, 500.000 asesores,350.000 liberados sindicales, 4.000.000 de funcionarios que hay en España que no saben hacer otra cosa que robar, no dar golpe y hacerle la puñeta a todo aquel que quiere montar un pequeño negocio.Metase todo en la batidora añadasele unos impuestos propios de la URSS y ya tenemos que el dinero se va a donde tribute menos......
El socialismo[nombre descafeinado de comunismo en plan moderno] es la ruina del Mundo.
Total solo tienen 160.000.000 e muertos a la espalda.....
Ampliar comentario
#1
Compartir
La herramienta de simulación es genial, explica de maravilla cómo está montada esta gran estafa financiera a gran escala de la que somos víctimas el 99,9 % de los ciudadanos.

Quizá ahora empiece la gente a entender por qué nuestros gobiernos siguen empeñados en hacernos pagar a los ciudadanos el coste de esta crisis. Se trata, pura y simplemente, de que los que se han hecho inmensamente ricos con todo este montaje no paguen su parte.

Recomiendo este vídeo a quien tenga 5 minutos, curiosidad y un buen nivel de inglés:
http://socialeurope.wpengine.com/2013/04/why-austerity-is-nonsense-explained-in-five-minutes/

Enhorabuena a El Confidencial por incluir, de manera prominente, toda esta información.
Ampliar comentario