HOY CELEBRA SU 58 CUMPLEAÑOS

Rajoy se fue directamente de París a Doñana a pasar la Semana Santa con su familia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra ya en el Parque Nacional de Doñana junto a su familia para pasar unos días de descanso con

Foto: Rajoy se fue directamente de París a Doñana a pasar la Semana Santa con su familia
Rajoy se fue directamente de París a Doñana a pasar la Semana Santa con su familia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra ya en el Parque Nacional de Doñana junto a su familia para pasar unos días de descanso con motivo de las vacaciones de Semana Santa, según han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.

    Rajoy llegó ayer por la noche al Palacio de las Marismillas, de titularidad estatal, después de pasar el día en París, donde mantuvo una reunión bilateral con el presidente francés, François Hollande, y presenció en el palco el partido de fútbol que enfrentó a las selecciones de España y Francia y que acabó con la victoria española por 0-1.

    Precisamente este miércoles el presidente del Gobierno cumple 58 años y tendrá oportunidad de celebrarlo junto a su familia en Doñana, su esposa Viri y sus dos hijos, lugar de descanso que estrenó el pasado año durante las vacaciones de agosto.

    Doñana era el lugar habitual de las vacaciones estivales del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional.

    IU pide que defienda el parque

    El diputado de IULV-CA Ignacio García ha aprovechado la presencia del presidente del Gobierno en Doñana para "reflexionar y fijar una posición valiente" por las "amenazas" que en estos momentos está sufriendo este espacio natural, y entre las que se encuentran los proyectos de gaseoducto y almacenamiento de gas.

    Para García, el Parque de Doñana y el Palacio de las Marismillas, donde se aloja Rajoy, tienen un valor que va mucho más allá de ser residencia vacacional del presidente del Gobierno. "Es un elemento patrimonial ambiental de toda la humanidad y por tanto hay que conservarlo como tal por encima de toda consideración económica", ha añadido el diputado.

    España
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    22 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ºC

    ºC