APARECE EN LOS PAPELES DE LOS INVESTIGADORES DEL 'CASO NÓOS'

Seeliger y Conde pagó alrededor de 50.000 euros a Urdangarín

El nombre de la empresa Seeliger y Conde, entidad 'cazatalentos' catalana a la que se ha unido la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, aparece en los papeles de
Foto: Seeliger y Conde pagó alrededor de 50.000 euros a Urdangarín
Seeliger y Conde pagó alrededor de 50.000 euros a Urdangarín
Fecha

El nombre de la empresa Seeliger y Conde, entidad 'cazatalentos' catalana a la que se ha unido la expresidenta madrileña Esperanza Aguirreaparece en los papeles de los investigadores del 'caso Noos'. Más concretamente, en unos emails cruzados entre Iñaki Urdangarín y su asesor fiscal, según recoge la Cadena Ser. El yerno del rey cobró la cantidad de 48.720 euros por haber participado en un consejo asesor de esta firma en 2008 a través de su compañía Aizoon. Este consejo, que fue impulsado por uno de los socios del grupo, no debería haber reportado, en teoría, ninguna retribución económica para Urdangarín.

Luis Conde, director de la entidad 'cazatalentos' Seeliger y Conde, defendió  en los micrófonos de La Ventana el fichaje de Urdangarín por parte de la compañía, alegando que asesoró a la compañía en su proyección a mercados internacionales, y que quedó "muy contento" con la gestión del yerno del rey. En otra ocasión, el Duque de Palma también ayudó a la firma desde Estados Unidos aunque, en esta ocasión, sin ningún vínculo comercial.

#1
Compartir
Fué un pago adelantado para el futuro fichaje de Esperanza Aguirre. No hay que extrañarse pues.
Ampliar comentario