31/10/2012
(06:00)
LA OPINIÓN DE LOS LECTORES
447
COMENTARIOS
446Zatoichi 14/11/2012 | 16:58
#445 Lo del boicot es una tonteria para todos. En lugar de beneficiarnos comerciando y enriqueciendonos nos jodemos y fomentamos la division. La liga española es una broma de dos equipos, echar al barsa es una tonteria porque la liga ante todo es un negocio. El metodo polarizador de Mas esta empeorando todo para todos y en el peor momento [aunque sea el mejor momento para sus intereses], pero si alguna vez vamos a salir de la crisis [con o sin catalunya] es siendo practicos, colaborando entre todos y usando bien el coco..Alla los catalanes que quieran perderse en estas guerras..
445esternocleidomastoideo 14/11/2012 | 11:59
Boicot, definición de elaboración propia con denominación de origen: dícese del hecho de no comprar productos producidos en otros lares o que tengan que ver con esos otros lares. Ejemplos de empresas afectadas: Zanussi, Parmalat,Teka....
Estas tres empresas, dos italianas y una española, patrocinaron, allá por los años 80, al Real Madrid C.F. y "casualmente", sus ventas bajaron o se desplomaron en Cataluña.
Hace unos años, yo era de esos españolitos que creían que España era indivisible, de esos que disfrutan con los resultados de las selecciones deportivas. Pero, después de tanta estupidez independentista o nacionalista o chauvinista, me he hartado. ¡Qué se independicen de una vez y nos dejen en paz al resto!
En cuanto al tema del AVE gallego, para el de Cataluña no hubo problemas, para montar allí las olimpiadas tampoco, para ampliar el Prat tampoco, etc.... Galicia, como algunas otras comunidades, está "infracomunicada" con el resto de España, y más con Europa. Además, las obras llevan iniciadas unos cuantos años, y cuanto más tarden en acabar, mayor coste para el estado.
Para finalizar, me gustaría ver cuánto dura Messi en el Barça, jugando la liga catalana.
443MEZQUITA 03/11/2012 | 14:02
#434 Yo, llevo varios años comprendo cava de Extremadura, por cierto muy bueno. te lo envían por mensajería. Si de verdad somos españoles, debemos comprar productos españoles, Estos señores u lo que sean, no quieren a España para nada, solamente para hacer caja, pues que la hagan con sus catalanes. En España tenemos de todo e incluso señalo que hay varios laboratorios farmacéuticos que piensan venirse para acá. Para esto además de decirlo hay que hacerlo, como yo que no compro productos catalanes. Que se vayan a la conchinchina explotar a la gente.
442Loco delplastico 01/11/2012 | 14:17
¿Veremos el "éxito" de Más en Rusia o su bajada de pantalones, para disimular su fracaso?
441cleptocracia televisiva 31/10/2012 | 23:56
Qué grande el catalàn aquel que dijo aquello de " Producimos muchos calzoncillos pero no tenemos tantos culos" ¿Era Pla, no?
440soydeasturias 31/10/2012 | 23:34
#430 por eso mismo me he ido sin comprar...y no vuelvo a ir.
438blackwater 31/10/2012 | 23:26
#423 YO ES QUE ME PARTO CON VOSOTROS, la gente en la ruina y vosotros diciendo que compren aunque sea más caro, ¿pero vosotros donde vivis? ¿en Qatar?, joder que esto es la España de los 6.000.000 de parados y el resto con un culo tan prieto que no cabe ni un alfiler. Para Navidad ya quisieran muchos, pero que mucho tener cava en casa, aunque sea catalán.
Pandilla de inútiles.