Viernes, 15 de marzo de 2013

CONSIDERA QUE LAS "CONCESIONES" SON UNA "TRAICIÓN A LAS VÍCTIMAS" Y ANUNCIA MOVILIZACIONES

Alcaraz: "Si el Gobierno aprueba el regreso de etarras acabará haciendo bueno a Zapatero"

Alcaraz: "Si el Gobierno aprueba el regreso de etarras acabará haciendo bueno a Zapatero"
El líder de Voces contra el Terrorismo (VcT), Francisco José Alcaraz (EFE).
Agencias 19/08/2012   (13:15)
4
Enviar
13
29
 
0
Menéame
Imprimir

El presidente de Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha asegurado que el Gobierno "terminará haciendo bueno" al anterior presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, si finalmente da luz verde al plan de retorno de etarras fugados.

El Ministerio del Interior estudia poner en marcha un plan con el que facilitaría el retorno de los etarras huidos siempre que se desvinculen de la organización criminal, según fuentes del Ministerio que dirige Jorge Fernández Díaz.

"Este Gobierno ha traicionado a las víctimas porque es el plan marcado por la estrategia de Zapatero. Está claro que Interior está más preocupado por los terroristas que por las víctimas y en ese plan pretende excluir delitos y concederles beneficios", ha criticado.

En este sentido, ha recordado que el actual equipo de Gobierno "nunca" contactan con las asociaciones de víctimas y "cuando lo hacen es para decir una cosa y hacer lo contrario". "Ellos tienen que culminar un proceso y un pacto con el PSOE que no conocemos", ha afirmado.

Alcaraz ha anunciado la intención de su asociación de concentrarse ante la sede del Ministerio del Interior durante el próximo mes de septiembre "para que el actual Gobierno deje de ceder al chantaje terrorista y paralice las cesiones a los presos de ETA".

4
13
29
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

4

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

4BORGES2012 20/08/2012 | 23:58

Más de uno se debe de haber tragado la lengua de calladito que está.

Como cambian las cosas cuando son los tuyos los de las cagadas [con perdón], que se les perdona todo muy facil. Cosas de la vaselina, seguramente.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3gebroaldalcestolli 19/08/2012 | 18:17

Creo que el gobierno de Esdpaña esta siguiendo la linea marcada por Zp y Rubalcaba y colaborando para que funcione la "hoja de ruta" [colocar a ETa en las Instituciones: Parlamentos, Nacional y Vasco,Alcaldías , etc.] pactada entre Rubalcaba y ETA, cuando aconteció lo del Chivatazo del Faisan. Mucho debían de agradecer a ETA cuando hizo el gobierno socialista tanto por los etarras.Lo que me lleva a preguntarme por lo del atentado del 11M y el cerbro que lo dirigió. Lo que no entiendo es la implicación del gobierno del PP colaborando ,tan diligentemente con los partidos aberchales.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2adolperuiz 19/08/2012 | 16:32

este tipo, antiguo lameculos del pp, tiene ahora su merecido, que se j...

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1hans krankl 19/08/2012 | 15:56

Nunca me ha dado buenas sensaciones el Sr. Alcaraz, pero c.ñ. aquí tengo que darle la razón.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
España
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios