OTRAS NOTICIAS
Los sindicatos policiales critican que Garzón use a su escolta como un "mayordomo"
Sáenz de Santamaría anuncia la intención del Gobierno de liberalizar servicios
Aguirre vuelve al primer plano: “Si tengo queja de Rajoy es que no recorta lo suficiente”
El consejero de Interior catalán dejará acampar a los indignados en Barcelona
Basagoiti defiende en su blog "una sanidad para todos, pero primero para los de casa"
Agencias 13/01/2012 (12:12h)
López ha celebrado este viernes, por tercer año consecutivo, un encuentro con los cargos de su Gobierno, que ha reunido a unas 200 personas y en el que ha realizado un balance de la gestión durante 2011 y ha fijado sus principales objetivos para este año.
El lehendakari ha dedicado parte de su intervención a la situación generada con el anuncio de la banda, y se ha felicitado por el final de "la amenaza permanente y cotidiana" de la organización terrorista.
López ha asegurado que "sólo por lograr el final de esa pesadilla, ha merecido la pena" formar parte de este Ejecutivo, tras lo que ha afirmado que "la historia recordará que, con este Gobierno, se abrió el tiempo de la libertad en Euskadi".
OPINIONES DE LOS LECTORES,
0 COMENTARIOS