ELENA VALENCIANO RECRIMINA A SU COMPAÑERA

Valenciano y Trujillo se enzarzan en Twitter por los desahucios: "¿Dónde está tu alma socialista?"

La polémica de los desahucios está provocando debates muy intensos también en las redes sociales. La ex ministra de vivienda del PSOE, María Antonia Trujillo, lo
Foto: Valenciano y Trujillo se enzarzan en Twitter por los desahucios: "¿Dónde está tu alma socialista?"
Valenciano y Trujillo se enzarzan en Twitter por los desahucios: "¿Dónde está tu alma socialista?"

La polémica de los desahucios está provocando debates muy intensos también en las redes sociales. La ex ministra de vivienda del PSOE, María Antonia Trujillo, lo hizo, y no precisamente para defender la postura de su partido en este tema. “El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado”, escribió literalmente en su cuenta personal de Twitter. El comentario de Trujillo provocó una reacción inmediata en la red, cuando muchos tuiteros cuestionaron su comentario. La controversia ha provocado la reacción de Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, que utilizó la misma red social para cuestionar a su compañera de partido delante de todos sus seguidores: “¿Dónde has dejado tu alma socialista?”.

Trujillo compartió la definición de “alma socialista” que le copió un seguidor: “Entiéndase por alma socialista amor al despilfarro, al viva la virgen y a que paguen los demás. Ellos a cobrar y robar”. El comentario de la número dos de Alfredo Pérez Rubalcaba ha reavivado el fuego que ayer prendió la exministra de Zapatero, que no tardó en culpar a Valenciano de ser "la responsable de todo". “¿A qué te refieres? Cuando hagas el sencillo gesto de leer mi TL, hablamos. Sin alma, con sentido común. Tú eres responsable de todo".

 

El tuit de la discordia ha sido muy cuestionado desde que se lanzó a la red social. La exministra se justificaba diciendo que no se refería a los desahucios, y calificaba a alguno de sus seguidores de manipuladores. Conforme la tensión crecía, la exministra añadió “yo creo que con tantos opinadores, que hasta se atreven con la Ley Hipotecaria, ¿para qué servimos los juristas?”. La propuesta que pone encima de la mesa es que “cada familia española adoptara a otra desahuciada. Como ha hecho esa familia noruega”.

En medio del debate, se elogia que Trujillo hable sin tapujos y hay quien la propone como alternativa para suceder a Rubalcaba al frente del PSOE. “A los del PSOE les ha costado doce años encontrarla, pero por fin tienen tercera vía, María Antonia Trujillo. Tienes mi apoyo, María Antonia”. Lejos de evitar la polémica, la exministra responde: “No está en mis planes, pero quién sabe”.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
58 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

SECUESTRO. Tráiler final en español HD. En cines 19 de agosto
LOS CABALLEROS BLANCOS - Trailer en español HD
30 segundos de 'La asamblea de las mujeres'

ºC

ºC