ÚLTIMA HORA

El FMI eleva al 2,5% la previsión de crecimiento para España en 2015

AL RECIBIR AL PRESIDENTE DE COLOMBIA

Don Juan Carlos, en la Cumbre: “Aquí me tenéis, un poco tullido”

El Rey Don Juan Carlos, ayudado por una muleta para caminar, ha iniciado esta mañana su agenda de actos en Cádiz con motivo de la XXII Cumbre
Foto: Don Juan Carlos, en la Cumbre: “Aquí me tenéis, un poco tullido”
Don Juan Carlos, en la Cumbre: “Aquí me tenéis, un poco tullido”
Fecha
Tags

    El Rey Don Juan Carlos, ayudado por una muleta para caminar, ha iniciado esta mañana su agenda de actos en Cádiz con motivo de la XXII Cumbre Iberoamericana. En los últimos días se ha resentido de la cadera derecha, de la que le operaron en abril pasado tras sufrir una caída en Botsuana. De hecho, el Rey ha tenido que aplazar –por consejo médico- un viaje que tenía previsto a París la semana próxima.

    Don Juan Carlos ha recibido a las 12.00 horas en el Parador de Cádiz al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien tras su audiencia con el Rey se entrevistará con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy. Al recibirle, y a la pregunta del mandatario iberoamericano, el Monarca le ha contestado: “Aquí me tenéis, un poco tullido”.

    En la audiencia han acompañado a Santos su secretario de Presidencia y el embajador de Colombia en España, mientras que por parte española han participado en el encuentro el secretario de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, y el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.

    Tras la audiencia de unos 25 minutos con Santos, el Rey ha recibido, también en el Parador, al presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien tras ver al jefe del Estado se ha reunido, como Santos, con Rajoy.

    Fuentes de la Casa del Rey explicaron a la Agencia Efe que, tras su reciente viaje a la India, en el que desarrolló un intenso programa de trabajo y actos protocolarios en Bombay y Nueva Delhi, los facultativos le aconsejaron tomarse con más calma sus actividades oficiales.

    España
    ÚLTIMA HORA

    El FMI eleva al 2,5% la previsión de crecimiento para España en 2015

    #5
    Compartir
    Tullido es una palabra despectiva que se usa para mofarse de los que tienen alguna discapacidad física. Lo que está es &034;tullido&034; intelectualmente. Debería abdicar en su hijo cuanto antes y dejar de dar esta lamentable imagen.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Es patético lo de este hombre. ¿ Qué hace en la cumbre, no está España perfectamente representada por Rajoy? Me parece que no damos una imagen de seriedad con este hombre y su familia dando vueltas por Cádiz. Supongo los esfuerzos de la gente que le rodea para que no meta continuamente la pata. Menos mal que no llevaron a Urdangarín.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Jajajaja que imagen es de traca, JC1 dandose el pico con Juan &034;el golosina&034;
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir


    ¡Cuidado con las carteras!, que éste no se corta ni un pelo.

    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    El tiparraco juancar ¿ Se ha llevado la escopeta a Cádiz ? ¿ o es que ahora prefiere la pesca? Supongo que sigue igual y no debe dormir pensando en los jóvenes españoles en paro. Podía acompañarlo el yernísimo para hacer negocios con los del otro lado del atlántico.
    Ampliar comentario