EL MONARCA VIAJÓ A BOTSUANA "INVITADO" Y "SIN COSTE ALGUNO", SEGÚN LA ZARZUELA

La princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías para millonarios

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías en África para nobles y multimillonarios a través de la empresa Boss&Company Sporting Agency, de la
Foto: La princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías para millonarios
La princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías para millonarios
Fecha

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías en África para nobles y multimillonarios a través de la empresa Boss&Company Sporting Agency, de la que llegó a ser consejera delegada, y que ofrece "únicamente los mejores disparos", según asegura la propia firma, creada en el año 2000 por uno de los principales fabricantes de armas de fuego del Reino Unido.

Don Juan Carlos, que fue operado de la cadera en la madrugada del sábado en el hospital San José de Madrid tras sufrir una caída el día anterior en Botsuana, viajó el pasado lunes a esa república centroafricana para participar en una cacería de elefantes. Según diversas fuentes consultadas por El Confidencial, la princesa Sayn-Wittgenstein y varios empresarios españoles acompañaron al monarca a Botsuana en un jet privado.

Sayn-Wittgenstein, que pasa largas temporadas en España, ha sido vinculada sentimentalmente con el Rey de forma reiterada en los últimos años. La princesa, de 46 años, divorciada y madre de dos hijos, es una gran aficionada a la caza y la vela, dos pasiones que comparte con Don Juan Carlos. También ha actuado como "representante" del monarca ante el príncipe Alwaleed bin Talal, que posee una de las mayores fortunas de Arabia Saudí y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.

Boss&Company Sporting Agency se encarga de todas las gestiones necesarias para que sus acaudalados clientes disfruten de safaris y cacerías en el continente africano y cualquier otro rincón del mundo. La firma británica impulsada por la princesa Sayn-Wittgenstein se compromete a "satisfacer todas las necesidades", desde el transporte en vuelos charter o comerciales al alquiler de rifles, pasando por la munición, las licencias de caza, los permisos en el país de destino, el alojamiento y la manutención.

"No ha tenido coste alguno"

Un portavoz oficial de la Casa del Rey señaló ayer a este periódico que Don Juan Carlos se trasladó a Botsuana el pasado domingo con "un grupo de acompañantes", pero rehusó revelar su identidad con el argumento de que se trataba de un "viaje privado" del monarca. El mismo portavoz aseguró que la cacería fue "una invitación" al jefe del Estado que "no ha tenido coste alguno", pero tampoco desveló de quién partió esa invitación. Durante su estancia en África, el Rey estuvo siempre acompañado por un médico de su equipo habitual y tres escoltas de su dispositivo de seguridad, todos ellos pagados con fondos públicos.

El pasado viernes, cuando la Reina aterrizó en Atenas para reunirse con su hermano Constantino, el monarca ya se había fracturado la cadera en el campamento de caza de Botsuana. Doña Sofía recibió la noticia en la capital griega, pero decidió seguir adelante con sus planes y no regresará a Madrid hasta mañana lunes. La Reina, que no siente el menor apego por las cacerías, ha viajado a su país de origen para celebrar la Pascua ortodoxa.

El accidente del Rey también le ha impedido a éste visitar a su nieto Felipe Juan Froilán en el hospital de Madrid donde se recupera de las heridas sufridas en un pie tras disparársele una escopeta mientras cazaba en Soria. Cuando el primogénito de la infanta Elena de Borbón fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Quirón de la capital, el pasado lunes, Don Juan Carlos ya estaba de safari en Botsuana.

España
Comparte en:
Sigue esta sección:
#88
Compartir
Despues del desafortunado &034;Safari Real&034;,el diseñador Patrick Mavros ha indicado en varias ocasiones que se debe retirar la fotografia en la cual el aparece con el rey.
Porque entonces, El Confidencial no respeta su deseo?
Ampliar comentario
#87
Compartir
La verdad , es difícil de saber,con un poco de suerte,y tardamos en morir dentro de 100 años la sabremos.
Ampliar comentario
#86
Compartir
86 Y si coge un país con una economía SANEADÏSIMA y a los 8 años, se la ha fundido, robado y corrupteado como un primor y le añade casi 6 millones de parados. Directamente a Matthausen o Bergen-Belsen, por ejemplo. ¿No hace ni tres meses que a estos tipejos se les echó y en vez de esconderse en una hura de por vida, todavía andan galleando por ahí.
Ampliar comentario
#85
Compartir
82 Se me abren las carnes pensando en una re-pública de trincones y corruptos como la que ya se tuvo. Aquí, después de las experiencias trinco-psoeras, ni le digo: Esto dejarían al Negrín & Co. a la altura del betún en la cátedra trico-corrupta. El presidente de la Re-publica italiana, tiene un presupuesto de 250 Millones de Euros, y no hace nada. Este narigudo lo hace por 8.
¿ Que se ha ido a echar un kiki ?.- No me sea Ud, moralista anglosajón, por favor. La que le tiene que pedir explicaciones es su prójima. No me venga tampoco que con la crisis de Repsol; el ya habló con la Fernández y esta se descojonó, ya que se trata de gentuza de la peor especie, dignos y auténticos letrinoamericanos [ A ver si la trompa, no se le acaba indigestando o se desvía a otro lugar ] ¿ Que tenía que hacer, enviar la Armada?.- Eso es lo que los que critican la Monarquía les hubiera encantado.
No soy monárquico, pero tampoco mucho menos quiero una re-publica trincona-corrupta casposa-garbancera [ ve que escribo siempre re-pública ]
Ampliar comentario
#84
Compartir
Cuando el pueblo pasa hambre, las monarquías se acaban.
La crisis es tan grande que el Estado Español ya no puede pagar los caprichos del Rey y de su familia y amigas [Princesas, Infantas, Urdangarínes, marichalares y demás sagas.....]
El rey sigue la senda de los elefantes, el pueblo ya no te quiere.
Ampliar comentario
#83
Compartir
En Alemania, por bastante menos, el Jefe de Estado dimitió y ya tienen a otro puesto.

Sorprendentemente, ni Siemens ni Allianz han quebrado ni los landen han declarado la independencia.

http://goo.gl/EaOYZ
Ampliar comentario
#82
Compartir
y gallardon pidiendo respeto.
EL RESPETO HAY QUE GANARLO.
Ampliar comentario
#81
Compartir
37 ja, ja muy bueno.

Pero no me hable de procesar que con Hurtangarin la cosa ya esta bastante tensa :-]
Ampliar comentario
#80
Compartir
En fin. Hemos despertado del sueño. La pretendida cercanía y campechanía de la Corona es más bien marketing para hacérnosla tragar doblada.
Ampliar comentario
#79
Compartir
78 Importa porque vive a cuerpo de Rey con los impuestos que Vd. paga.
Ampliar comentario
#78
Compartir
No deja de acojonarme como hay taraditos que en cuanto te metes mas que justificadamente con algunos de los simbolos de su derecha te echan a los perros porque piensan que amenazas su estatus y eres un progre.
Este país está lleno de ciudadanos de cabezas huecas y bolsillos llenos, así como de otros de cabezas mas huecas que quieren llenarse los bolsillos.

Así nos va, corrupción, mangoneo, vagancia, ineptitud, desvergüenzaen la clase dirigente y siempre saliendo algún imbécil a la defensa dee los mangantes.
Que pasa aquí?
Ampliar comentario
#77
Compartir
Coronan NO es princesa. Usa el titulo de un primer marido que tuvo, luego tuvo otro... Menuda trepa! Típico personaje lo de opereta, ya podía haberse buscado el Rey algo mejor.
Ampliar comentario
#76
Compartir
61 El oso era RUSO. [ Mitrofan, se llamaba] ¿ Ahh, tu eres el pueblo y lo representas ?.- Pues fíjate, me temo que no. Yo se de unos 25 Millones que no piensan como tu , ¿ Jó, eh ?
Ampliar comentario
#75
Compartir
52 ¿ Y a ti que coño te importa de que le han operado?,. Como si es para alargarle las piernas, eso a ti ni a las marujas re-publicanas os va. Vosotros a vigilar los MILES de MILLONES que han trincado los sociacas, y a contar los parados Pues opérate, si te plugue.
Ampliar comentario
#74
Compartir
Borbón haces bien: Lo que se hizo para j...er que se j..da, j....diendo. Lo único que tenemos en este país es envidia; somos una panda de envidiosos. Espero que dejarías el pabellón alto, y pondrías unas cuantas picas en Flandes [ Botswana] ¡¡ Que coño !!! Además tu eres Rey de cintura para arriba. No como los ingleses. Ea.
Ampliar comentario