OTRAS NOTICIAS
Alaya acorrala 27 horas a Fernández, el exconsejero de los EREs falsos
Unió (Durán Lleida) propone un "nacionalismo de acción, no de reacción"
Más de 127.000 pensionistas extranjeros van al médico a costa del sistema
El PP lanza el vídeo #nohandejadonada en respuesta al #vanaportodo del PSOE
El 70% de los españoles perdona al Rey por su cacería pero el 52% ve dañada su imagen
El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps (EFE).
@EFE. Madrid 10/06/2011 (10:16h)
OPINIONES DE LOS LECTORES,
5 COMENTARIOS
5 .- Me alucina la repulsion y animadversion que suscita Camps
Los cuatro foreros anteriores, echan espumarajos, el numero 4 deberia ser borrado..
Vamos a ver
Camps y sus boys son unos "corruptillos cualquiera
Como la Vice... otra "corruptilla" que tal
A ver, bonitos de cara y atunes de mente...
¿el prestamo de prendas de vestir para usarlas, no es soborno encubierto, tambien conocido como cohecho impropio?
Porque no me vais a decir que la Vice tiene todo ese armario... ¿verdad?..
Ni la Preysler....
Y de una individua capaz de censarse fuera de fecha en una casa vacía y deshabitada, se puede esperar cualquier cosa.
Pues la diferencia es que se sabe los nombres de los que dicen haber regalado [sólo dicen, Camps afirma que no] los trajes
Y no se publica porque no hay h... los nombres de las firmas que han "prestado" los trajes a la Vice.
Los "periodistas" tienen mucho miedo... no sea que a su [señora, parienta, asociada] no la dejen entrar en ninguna de las firmas citadas. Pero saberse si que se sabe y decirse no se dice.
Los cargos a los del Gurtel, Exactamente ¿cuales son?..
No tienen nada que ver con lo que se atribuye a Camps
4 .- #3 Perdona que te rectifique. Rajoy siempre estará con el calzón quitado" por delante de Camps y este por detrás para facilitar la cosa. Espero que estés de acuerdo.
Agur
https://docs.google.com/document/d/1Tv6mM3AZ8wgQH7mQmU_5NzuuD8E5hy2Rt7qvpJzyHQg/edit?hl=es#
3 .- Mariano Rajoy dijo publicamente que siempre estaria delante, detras o al lado de Paco Camps. Todos los españoles veremos si Rajoy es un hombre de palabra cuando tenga que ir al juzgado Paco Camps.
2 .- Mariano Rajoy dijo publicamente que siempre estaria delante, detras o al lado de Paco Camps. Todos los españoles veremos si Rajoy es un hombre de palabra cuando tenga que ir al juzgado Paco Camps.
1 .- Un gran líder, con gran proyección de futuro. Seguro que Mariano cuenta con él.