ElConfidencial.com > España > D. Forcada
OTRAS NOTICIAS
Murcia autoriza un depósito radioactivo a sólo dos kilómetros de La Unión
El conflicto con Argentina da la puntilla a las polémicas cumbres iberoamericanas
Un nuevo hotel de lujo puede salvar a los imputados del ‘caso Palau’
Barcelona se prepara para una “lucha sin cuartel” contra vándalos y alborotadores
Cospedal: "El fracaso universitario del 30% cuesta a los españoles 3.000 millones"
D. Forcada 09/03/2011 (16:13h)
Eider Gardiazabal (News of the World)
OPINIONES DE LOS LECTORES,
31 COMENTARIOS
31 .-
Pues fíjense, sus votantes ya no ganan ni la mitad, pero acuden felices a votarlos...
¡¡Hay que declarar las elecciones "Día nacional del subnormal"...!!
30 .- De la nulidad del costosisimo Parlamento Europeo, da idea el que si mañana desaperiera, el 99% de los europeos tardarian meses o años en enterarse.
29 .- #18 No se si lo que dices de Atenas seria posible implantarlo aquí, estoy pensando si no sería mejor votar a partidos raros en lugar de los que están en el poder, en fin no sé hacer algo para conseguir que España pueda funcionar como otras democracias de Europa que aunque no sean perfectas la gente dimite cosa que aquí no conocen esa palabra. Saludos
28 .- Vi de pasada el reportaje sobre los eurodiputados y la "jeta" que se gastan deja en pañales a nuestros jetas mas descarados que tenemos aqui por politicos.
Entran a fichar a las 7:00 h. para a continuación irse al aeropuerto, coger el vuelo siguiente que les lleve al trabajo privado que tienen en sus respectivos paises, para poder cobrar, ya que si no son puntuales, la empresa privada les puede sancionar.
Una eurodiputada preguntada por el reportero, se permitio incluso el lujo de amenazar a este, si publicaba algo de lo que ella dijera, ya que venia de trabajar a fichar una vez ya fichada, se volveria a casa a descansar[por lo que yo entendi] y que se atuviera a las consecuencias el reportero si publicaba algo de esto.
Lo triste de todo esto, es que cobran añadiendo los complementos y demas extras, mas de 14.000€ al mes y como parece ser les falta para llegar a fin de mes, tienen que pluriemplearse y ganar un sueldecito extra, para pagarse algun que otro caprichito.
Para colmo, ahora dicen les subiran el sueldo e igualaran salarios para evitar diferencias, ya que al parecer los italianos cobran mas que otros y eso no esta bien.
27 .- Lo mas grave del asunto es que todos estos golfos utilizan continuamente términos como "solidaridad", "compromiso", "ética", "honradez", etc..Encima se creen depositarios de los mejores valores del ser humano.
Pero que nadie piense que podemos cambiar a estos por otros mejores. Todo está en la esencia del "homo sapiens" del siglo XXI. Ni de coña estamos culminando un proceso evolutivo, como seres racionales estamos en un claro proceso de regresión. Sería curioso saber que se escribe de estas sociedades de dementes dentro de 3000 años [si es que para entonces queda la posibilidad de escribir]