OTRAS NOTICIAS
El Príncipe aguanta impasible la bronca al himno nacional y las burlas al Rey
Rajoy y Rubalcaba sólo acuerdan estudiar la reforma de las administraciones
Gibraltar pide una respuesta a la escalada de tensión "buscada" desde España
El conflicto de Gibraltar merma la lucha contra el narcotráfico y la inmigración en el Estrecho
El CGPJ, una jaula de oro para el cargo institucional mejor pagado del país
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (EFE).
EP 22/02/2011 (17:43h) Actualizado: 22/02/2011 (18:19h)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se recupera "satisfactoriamente" tras haber sido operada en el Hospital Clínico San Carlos de la capital de un bulto en el pecho, según señala el parte médico del hospital.
La presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Clínico San Carlos por el equipo de la Unidad de Patología Mamaria del Servicio de Ginecología de un cáncer de mama "con resultado satisfactorio". Se le ha practicado "cirugía conservadora con técnica de ganglio centinela con resultado negativo". "La paciente permanece estable y se recupera satisfactoriamente", indicó el centro.
Esperanza Aguirre fue operada durante una hora y media. Acompañada de su marido, Fernando Ramírez de Haro, y de uno de sus hijos, fue ingresada por la mañana a las 7 horas para ser intervenida de un bulto que le encontraron hace unos pocos días durante una revisión ginecológica ordinaria.
Aguirre anunció este lunes que tendría que operarse por este motivo y que pasaría unos "pocos" días "fuera de circulación" para recuperarse de la intervención, que ha tenido lugar en uno de los hospitales públicos de la Comunidad.
Fuentes cercanas a la dirigente madrileña destacaron que todo salió "muy bien", un resultado que Aguirre ya previó el lunes cuando explicaba que los médicos le habían dado "buen pronóstico" pues se había cogido a tiempo.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
7 COMENTARIOS
7 .- Todo lo mejor Sra. Esperanza Aguirre y que pronto este dando guerra a todos los merluzos de su partido y el resto tambien
6 .- Me alegro muchísimo que todo haya salido muy bien.
Y a los "tocahuevos" les digo que los canceres y las urgencias no tienen listas de espera, se operan inmediatamente si las pruebas pertinentes están hechas. Lo digo por experiencia y sin enchufe alguno.
¡¡Suerte Esperanza!!. Seguro que si.
5 .- Nº 2-Desde luego no sería urgente.Porque mi experiencia me dice, que así como la medicina de cabecera es excelente, en general, los especialistas, son un desastre, en general también, en cuanto un análisis da cáncer, te llaman por teléfono, te preparan al momento y te intervienen rápidamente.
Mi ánimo a Esperanza y a todas las mujeres y hombres que reciben noticias como ésta y luchan contra ella.Y que se reintegre pronto a su trabajo.Al alcalde Azcuna le operaron de cáncer de próstata, hace años, ha seguido trabajando y luchando contra la enfermedad.Espero, para él, para Esperanza y para todos que puedan con ella.Animo
4 .- #2 O no es la mejor o no era urgente.
3 .- #2 Alguien se cree que si cualquier cargo , Ministro, Secretario etc sea del partido que sea no iba a recibir una atencion igual ?.. Como la reciben los familiares de los médicos y personal sanitario. Son ganas de fastidiar.