publicidad

ElConfidencial.com > España

EL DEFENSOR NO PODRÁ ACUDIR A LA MISMA

El abogado de los hermanos Tejeiro pide aplazar la declaración de Urdangarín

El abogado de los hermanos Tejeiro pide aplazar la declaración de Urdangarín

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín (Reuters).

EP 31/12/2011   (06:00h)

Antoni Buades, el procurador de los hermanos Marco Antonio Tejeiro Losada y Miguel Tejeiro Losada, imputados en la pieza separada número 25 de la causa Palma Arena, ha pedido el juez que instruye el caso, José Castro, el aplazamiento de la declaración del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, prevista para el 6 febrero, en calidad de imputado, al alegar que el abogado defensor de los hermanos ese mismo día tiene previsto un señalamiento en la Audiencia Provincial de Barcelona y, por lo tanto, no podrá acudir al interrogatorio del yerno del Rey.

En este sentido, tras acudir a los Juzgados de Vía Alemania, el procurador explicó que el Juez José Castro decidirá si suspende o no la declaración de Urdangarín, prevista el 6 de febrero a partir de las 9:00 horas, y fijarla para otro día.

Por otro lado, Buades indicó que también ha solicitado a Castro el aplazamiento de la declaración, también en calidad de imputados, de los hermanos Tejeiro, prevista para el día 5 de enero, al estimar "que no ha habido plazo suficiente para estudiar el procedimiento", teniendo en cuenta, según ha señalado, que la Ley indica que las partes deben tener más de 30 días de plazo para poder estudiar el sumario.

Finalmente, el letrado anunció que el próximo lunes, 2 de enero, el Juzgado de Instrucción número 3 remitirá a los abogados de los imputados el sumario de más de 2.000 páginas en soporte digital, una vez se ha llevado a cabo la digitalización del mismo en una copistería de Palma.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 5 COMENTARIOS

5 .- REDACTOR ¿PORQUÉ NO PUBLICAS MI COMENTARIO?

RCD

31/12/2011, 12:23 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- QUE NO PUEDE IR,PUES QUE MANDE A OTRO ABOGADO,Y SINO,UNO DE OFICIO.¡DE QUE VAIS¡

rcd

31/12/2011, 12:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .-

#1 presidente del Popular, Angel Ron, con 1,234 millones. De los demás, la retribución más elevada corresponde al del BBVA, Francisco González [5,3 millones], seguido del de Santander, Emilio Botín [4,9 millones], y del de la Caixa, Isidro Fainé [2,6 millones
y el SM el Rey 275.000
SIN COMENTARIOS

jotadequ

31/12/2011, 11:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Entre la ingerencia de la casa del Rey para fijar una fecha mas conveniente para la institución y los retrasos en la declaración del imputado se está forzando la situación para que prescriba, que piza un aplazamiento para la otra causa del dia 6. Señor juez no caiga en el juego de esta gente.

Gregorio_Heces_Baba

31/12/2011, 09:37 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- el duque saldrá indemne ,al prescribir los delitos cometidos

todo estaba estudiado ,la corona lo sabía ,por eso le desterraron

por lo tanto este pollo se irá de rositas ,no le embargarán su gran patrimonio,logrado con los dineros de los españoles ilicitamente

el saldrá sin daños ,NO ASÍ LA CORONA ,más si se queda sin castigo ,que si

o sea que las palabras del monarca es una gran milonga ,sabedor de todos los tiempos del proceso ,un mentiroso más ,

cada año me gustaba mirar su discurso de navidad, muy humano y social ,aunque luego no se cumplía por los gobernantes ,este año ya ni lo miré

a buen seguro que la institución fué traicionada por el pretencioso del yerno,incluído el ,pero su deber cuando lo desterró fue dar a conocer a la población los verdaderos motivos y ponerlo delante de la justicia,entonces se cumpliría aquello de ""la JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS "",y LA VERDAD ante todo ...

yo salvaría a la hija ,a mis nietos del fíasco y la credibilidad de la institución como también la futura proyección en los tiempos ,más allá del puntual momento ,y mi figura isntitucional pero al advenedizo le diría"" LAS HICISTES,AHORA LAS PAGAS"".

un falsario más

DARKMIND

31/12/2011, 08:22 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd