publicidad

ElConfidencial.com > España

Para ganar competitividad y crear empleo

Rubalcaba pide a sindicatos y patronal un acuerdo urgente sobre rentas

Rubalcaba pide a sindicatos y patronal un acuerdo urgente sobre rentas

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. EFE

EFE 08/08/2011   (14:07h)

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha instado hoy a sindicatos y empresarios a sentarse a negociar con "carácter urgente" para pactar una nueva "política de rentas" que modere salarios y beneficios al servicio de la creación de empleo y de la competitividad. En rueda de prensa tras reunirse con el equipo económico del PSOE, Rubalcaba ha considerado que ese acuerdo es necesario "ya" y ha avanzado que se lo planteará directamente a los agentes sociales y también al Gobierno.

Tras mostrar su respaldo a las medidas anunciadas ayer por la vicepresidenta económica, Elena Salgado, para lograr el cumplimiento de los compromisos económicos que tiene España, ha considerado que "se puede hacer algo más" y ha insistido en que es "enormemente importante" una concertación en la política de renta. "No se trata de ganar más, se trata de que salarios y beneficios se moderen al servicio de la creación de empleo, al servicio de la competitividad", ha recalcado.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 25 COMENTARIOS

25 .- sin comentarios, lleva media vida jodiendo a los españoles y ahora quiere hacernos creer q "galfredo es el mejor "... vamosss ni borrachos de vino te votamos, canalla !

tentol

08/08/2011, 22:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

24 .- Pero este señor no fue el que dijo que convenio que "obligo" el gobierno a las dos partes era bueno?....o era otra persona?.....o era la otra cara de Rubalcaba?

jordionline

08/08/2011, 21:22 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

23 .- #17

...Sí, los empresarios son mucho más altruístas, donde vá usted a parar...Y además, ellos no despiden a ninguno de sus empleados, los despide ZP.

500

08/08/2011, 20:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

22 .- #5

¿La brillante propuesta de este tío es que otros se sienten a negociar para llegar a un acuerdo? ¿Y el qué hará?

¿Pretende usted que les obligue a punta de pistola?¿Para llamarle "intervencionista"?

500

08/08/2011, 20:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

21 .- #20

...Sí, hablar de "moderación salarial" es muy populista, y dá muchos votos...



-

500

08/08/2011, 20:51 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd