A LA SALIDA DE UNA SAUNA EN MADRID

Detenido el senador socialista Casimiro Curbelo por agredir a un policía

El senador del PSOE canario Casimiro Curbelo fue detenido este jueves en Madrid por un delito de atentado a agentes de la autoridad, tras haber agredido

Foto: Detenido el senador socialista Casimiro Curbelo por agredir a un policía
Detenido el senador socialista Casimiro Curbelo por agredir a un policía
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El senador del PSOE canario Casimiro Curbelo fue detenido este jueves en Madrid por un delito de atentado a agentes de la autoridad, tras haber agredido a un policía.

    Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informó de que el senador fue detenido en la calle Orense de la capital y trasladado a continuación a la Comisaría de Tetuán, donde prestó declaración ante la Policía. Según El Mundo, el político se enfrentó a la policía a la salida de una sauna donde habría provocado diversos destrozos. Con síntomas de embriaguez, gritó a los agentes: "A mí no me detiene ni la Guardia Civil".

    El presidente del Senado, Javier Rojo, fue informado de la detención dada la condición de parlamentario del detenido, lo que obliga a la Policía a comunicar el hecho. Los senadores gozan de inmunidad parlamentaria por lo que únicamente pueden ser detenidos por las fuerzas del orden en el caso de que sean sorprendidos cometiendo un delito flagrante como habría sido en este caso.

    Casimiro Curbelo es senador electo por La Gomera desde 1996 y es además presidente del Cabildo de La Gomera.

    España
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    44 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios