DOS DÍAS DESPUÉS DE LA MUERTE DE PUERTA

El profesor Neira, ingresado en la UCI por una hemorragia cerebral

El profesor Jesús Neira fue ingresado ayer en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda debido a una hemorragia cerebral, informaron fuentes de la Consejería
Foto: El profesor Neira, ingresado en la UCI por una hemorragia cerebral
El profesor Neira, ingresado en la UCI por una hemorragia cerebral
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El profesor Jesús Neira fue ingresado ayer en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda debido a una hemorragia cerebral, informaron fuentes de la Consejería de Sanidad.

    Su ingreso se ha producido dos días después del fallecimiento de la persona que le agredió en agosto de 2008, Antonio Puerta, quien murió el pasado martes día 12 tras ingerir drogas.

    Neira fue dado de alta el 16 de abril de 2009 en el mismo hospital en el que ha vuelto a ingresar ahora, después de permanecer 256 días internado debido a la agresión que sufrió en Majadahonda (Madrid) el 2 de agosto de 2008 tras recriminar a Puerta que estuviese maltratando a una mujer.

    Cuatro días después de la agresión, el 6 de agosto, entró en coma y tuvo que ser operado de urgencia del derrame que sufría en el cerebro. En agosto de 2009 se sometió a una craneoplastia -implantación de una prótesis- en la parte del cráneo que le había sido extraída para poder operarle de urgencia.

    El Gobierno de la Comunidad de Madrid le destituyó el pasado 9 de septiembre como presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, después de que el profesor se negase a dimitir tras haber sido condenado por conducir superando la tasa de alcohol permitida.

    España
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    31 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    La importancia de la tecnología y la innovación en CEPSA
    Introducing Amazon Go and the world’s most advanced shopping technology
    Fifth Harmony - Work from Home ft. Ty Dolla $ign

    ºC

    ºC