DOS DÍAS DESPUÉS DE LA MUERTE DE PUERTA

El profesor Neira, ingresado en la UCI por una hemorragia cerebral

El profesor Jesús Neira fue ingresado ayer en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda debido a una hemorragia cerebral, informaron fuentes de la Consejería
Foto: El profesor Neira, ingresado en la UCI por una hemorragia cerebral
El profesor Neira, ingresado en la UCI por una hemorragia cerebral
Autor
Fecha
Tags

    El profesor Jesús Neira fue ingresado ayer en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda debido a una hemorragia cerebral, informaron fuentes de la Consejería de Sanidad.

    Su ingreso se ha producido dos días después del fallecimiento de la persona que le agredió en agosto de 2008, Antonio Puerta, quien murió el pasado martes día 12 tras ingerir drogas.

    Neira fue dado de alta el 16 de abril de 2009 en el mismo hospital en el que ha vuelto a ingresar ahora, después de permanecer 256 días internado debido a la agresión que sufrió en Majadahonda (Madrid) el 2 de agosto de 2008 tras recriminar a Puerta que estuviese maltratando a una mujer.

    Cuatro días después de la agresión, el 6 de agosto, entró en coma y tuvo que ser operado de urgencia del derrame que sufría en el cerebro. En agosto de 2009 se sometió a una craneoplastia -implantación de una prótesis- en la parte del cráneo que le había sido extraída para poder operarle de urgencia.

    El Gobierno de la Comunidad de Madrid le destituyó el pasado 9 de septiembre como presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, después de que el profesor se negase a dimitir tras haber sido condenado por conducir superando la tasa de alcohol permitida.

    #33
    Compartir
    11. No creo que Puerta fuera de nada de Derechas o de Izquierdas. Creo que hemos de ir dejando esos &034;sanbenitos&034; como Jueces de Derechas, etc. etc. Somos ciudadanos y pensamos todos en progresar, luego todos progresistas y queremos conservar lo nuestro [algunos], luego yo me considero progresista-conservador ¿se apunta alguien al nuevo Partido?
    Ampliar comentario
    #32
    Compartir
    27 gran aportación al Foro y ya lo de Malinas es de 10. !!!!
    Ampliar comentario
    #31
    Compartir
    Pobre Puerta ahora &034;un pobre desgraciado&034;. Menos tibiezas amiguito. Desgraciados hay miles muchos más. Y si es un &034;pobre desgraciado&034; que no se metan en &034;zurrar&034; a los demás y a sus chicas.. Vamos que según tú la culpa la tiene la sociedad o la Iglesia!!! ¿verdad? o ... ¿la extrema derecha esa que noexiste pero que apareció el 12 de octubre con ZP???? Patetic
    Ampliar comentario
    #30
    Compartir
    24 tu ejemplo era el novio de la Santander. Ya me lo olía. Te defines, eres de extrema, pero no dura para tu desgracia.
    Ampliar comentario
    #29
    Compartir
    31 Avidos de heroes, los &034;periodistas&034; han creado a Superneira, un aguerrido superheroe que no duda en arriesgar su pellejo, si quien esta en peligro es una mujer indefensa.

    El posterior discurrir de los hechos, su lenguaje procaz y ordinario, su vanidad, soberbia, mal caracter, desprecio por la vida de los demas, conduciendo tras haber mezclado medicamentos con alcohol... insinuan que ese fatidico dia de agosto, el profesor Neira, no vio a un hombre maltratando a una mujer, sino a un pareja peleandose y dado su caracter violento, se decidio a insultarles.

    Algunas personas de extrema derecha siguen defendiendole, en el convencimiento de que estan defendiendo a uno de los suyos...

    Ampliar comentario
    #28
    Compartir
    El caso de este hombre, vale como experiencia para no intervenir en follones de miembros-miembras.
    Al final, si te cruzas, tellevas el maron, por un sitio u otro.
    Es una pena, pero es asi.
    Es como la ley del menor, les han dado patente de corso para hacer lo que quieran.
    Ampliar comentario
    #27
    Compartir
    Qué curioso es el comportamiento humano.
    Puerta ha pasado de maltratador/agresor a víctima con su muerte.
    Neira de héroe a villano y ahora otra vez a héroe por su recaída.
    Violeta de maltratada a odiada por sus manifestaciones.
    Pero en realidad, nada ha cambiado.
    Puerta era una persona violenta, probablemente de derechas igual que Neira, que ha muerto víctima de su mala vida.
    Neira un machista y retrogrado con un comportamiento ejemplar ante el maltrato a una mujer, que se vio agredido por un energúmeno y que sufrió una atención médica deficiente.
    Y Violeta [no recuerdo su apellido] una mujer que sufrió un maltrato que no reconoce y que no tuvo la decencia de agradecer el gesto de Neira.
    Por favor, seamos más objetivos. No nos dejemos llevar por las circunstancias.
    Ampliar comentario
    #26
    Compartir
    28 En el año en el que vivimos, con todo el conocimiento que atesoramos acerca del universo, un señor que se gana el sustento como arzobispo catolico, no es precisamente un referente intelectual.

    A ver si ahora nos vamos a preocupar por las tonterias que dice un señor, que ha consagrado su vida a adorar algo que jamas ha visto, y que encima se disfraza para tal menester.
    Ampliar comentario
    #25
    Compartir
    5 Que comentario tan largo para tan poca substancia.
    Ampliar comentario
    #24
    Compartir
    6 Rascayun:Al entrar en El Confidencial y ver el mono y sus comentarios, me dan arcadas.
    Cuanto odio destila y que pesado es con lo del nacionalismo.
    Mis mejores deseos para el Sr. Neira.
    Para el Sr. Puerta, que d.e.p.
    Ampliar comentario
    #23
    Compartir
    22 Me alegro, hombre - gracias ... sigo flipando con que el comentario nº14 no haya sido borrado.

    Moderador , despierte, coño!!!!
    Ampliar comentario
    #22
    Compartir
    23 Lo siento, para mi Neira es todo un ejemplo de como no hay que comportarse en la vida.
    Puerta, un pobre desgraciado que no es ejemplo de nada y que probablemente solo estaba forcejeándo con su novia por un movil hasta que llegó el capitán araña y dió comienzo una historia que de momento ya ha acabado con la vida de una persona y otra en la UCI. Ambas evitables.
    Seguramente la Espe que no se pierde una, le concederá alguna medalla a Puerta a título póstumo
    Ampliar comentario
    #21
    Compartir
    17 iZALDU. A pesar de que discrepemos en infinidad de cosas, a ti jamás te he considerado facha ni de extrema derecha. No puedo decir lo mismo de quien desea mi muerte de la peor manera solo por expresar mi opinión. Eso es realmente la esencia del más puro fascismo. Lamentablemente este sujeto no es el único en estos foros.
    Ampliar comentario
    #20
    Compartir
    19 Creo que es bastante mas probable que su ingreso sea producto de alguna complicación resultante de HABER PASADO 8 MESES EN COMA hace menos de 2 años, que de tomar un par de vinos.
    Ampliar comentario
    #19
    Compartir
    ¡Hay cada comentario...!.
    [Sólo analfabetos, o personal de muy mala baba, usan la palabra &034;facha&034;, extrema derecha, on incluso &034;derecha&034; para calificar a quién tiene un pensamiento distinto al suyo, si tienen alguno. Generalmente, son, ellos, de &034;extrema izquierda&034;, que es mucho peor que la &034;extrema derecha&034;...]

    Este señor, Neira, sólo cometió un error, el inicial: Meterse dónde no le llamaban.
    El refrán avisa: En lo que no te toca, paso largo y punto en boca. Por su edad, debía conocer este refrán; no hizo caso. Todo lo demás, vino rodado...
    Hay errores que traen mucha, ¡pero mucha!, cola...
    Ampliar comentario