PIDIÓ UN CAMBIO DE RUMBO EN EL PSOE

Barreda da marcha atrás y admite que puede que no haya estado "acertado"

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, admitió este sábado en Ciudad Real que es probable que no haya estado "acertado", al advertir que el
Foto: Barreda da marcha atrás y admite que puede que no haya estado "acertado"
Barreda da marcha atrás y admite que puede que no haya estado "acertado"
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, admitió este sábado en Ciudad Real que es probable que no haya estado "acertado", al advertir que el PSOE debe cambiar de rumbo y abogar por la limitación de mandatos, por "la utilización que están haciendo los adversarios".

Barreda reconoció en la mañana de este sábado, en su intervención en el Comité Provincial del PSOE de Ciudad Real, que ha podido equivocarse en las declaraciones que ha hecho en los últimos días en relación con el Partido Socialista y con las elecciones.

Ha dicho a los socialistas ciudadrealeños:  el viernes "recordaba que siempre espero de mis asesores que me digan lo que piensan y me digan la verdad, pues bien me han dicho que el otro día no estuve acertado y a la vista de la utilización que están haciendo algunos, sobre todo los adversarios, probablemente lleven razón"

El pasado jueves Barreda advirtió en unas declaraciones a Onda Cero que o el PSOE "cambia de rumbo y toma medidas contundentes" o su partido acabará en el "camino" al que se dirige, que es una "catástrofe electoral".

Estas palabras generaron una serie de reacciones tanto de dirigentes del PSOE y del PP, como de responsables del Gobierno, a pesar de lo cual Barreda mantuvo el viernes su opinión en unas declaraciones que hizo en Toledo, donde afirmó que para él "el concepto de lealtad consiste en decir lo que se piensa, en decir la verdad".

Aclaró que "lo que dije de forma muy clara es que la resignación no cabe y que hay margen para la reacción y no podemos estar cruzados de brazos".

Asimismo, defendió la limitación de mandatos como "algo conveniente, saludable y razonable" y añadió que eso es "aplicable a Felipe González si fuera él el presidente, a Aznar, a Rodríguez Zapatero, a Suárez, o al que sea mañana o pasado mañana".

En este sentido, en su intervención ante el Comité Provincial del PSOE de Ciudad Real, Barreda ha manifestado: "quiero que se sepa que el presidente del Gobierno cuenta con mi apoyo y con mi afecto" y ha aseverado que "yo estoy en este barco y además dispuesto a remar como el primero".
#28
Compartir
Barreda ha &034;salido&034; en todas las fotos habidas y por haber en su ámbito autonómico. ¿Que se inaugura una exposición de botijos?... allí está él, alabando las propiedades del botijo castellanomanchego. ¿Que el pueblo de Villamandurrias inaugura un Centro de Salud?... allí está él, alabando las &034;excelencias&034; del sistema de salud de Castilla-La Mancha.

[interludio : todavía estoy esperando que me explique por qué tengo que ir cada X meses a &034;Madriz&034; para que revisen a mi hijo, afecto de una rara enfermedad; claro que, como soy del gremio, a mi no me engaña]

En resumen, ha hecho todo lo posible por &034;ser Bono&034; [no el de U2, ya saben]. Y ahora que &034;es Bono&034; [o el 65% de Bono, al menos] y las ve venir &034;malamente&034;, ahora critica... y encima, cuando le dan una colleja, rectifica.

Una de dos : o se queja, o no se queja; o hace lo que le mandan [pese a quien pese], o no hace lo que le mandan. Pero al menos, que mantenga la coherencia...

No se puede dar la cara y esconderla después. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Hay que ser coherente.

La poca credibilidad que pudiera tener, la acaba de perder. Claro que le espera una &034;sorpresa&034; en las urnas. Hay muchos que la queremos.
Ampliar comentario
#27
Compartir
Al Sr Barreda ya le han llamado del Kremlin para darle un toque &034;de atención&034;... La ultra izquierda que atenaza a este país, no permite disidentes, al más puro estilo castrista& a ver si empezamos ya llamar a las cosas por su nombre. Ultra-izquierda, y el que se mueva no sale en la foto& este país necesita una regeneración ya
Ampliar comentario
#26
Compartir
25 Pues ahora lo que hay que hacer es BOTARLOS
Ampliar comentario
#25
Compartir
24

VOTARLOS

Le parece poca culpa?

Y además por dos veces.

Ampliar comentario
#24
Compartir
Hace unas semanas y, a raíz de las peleas que ya se estaban desarrollando en el seno del PSOE [Pensamos Seguir Ordeñando España], escribí una colaboración en la que explicaba aquello de: Cuando, en la rehala, se empiezan a morder los perros entre si, la pieza se escapa y los perros quedan heridos o malheridos .

Bien, visto como se le están poniendo las cosas a Zapatero [remedo de Largo Caballero, versión siglo XXI], creo que, ahora, las mordidas se las están dando los cazadores entre ellos.

O sea, se muerden los perros y se pelean los cazadores. Guauuu

Malo. Muy malo. Yo diría que maliiiiisimo. Para los del partido que se está repartiendo España y sus regiones, que nos las van a dejar hechas unos zorros.

Ya lo hicieron en el periodo 1931-1939. Lo repitieron, con el Felipismo [Corrupción-GAL-Filesa-Malesa-Times Sport...........], en los años 80-90. Y, coño, los volvemos a tener, periódicamente, desmantelando, arruinando, deprimiendo y destrozando España, una y otra vez.

¿Qué hemos hecho, los Españoles de bien, para merecer esta plaga?
Ampliar comentario
#23
Compartir
No pasa nada Barreda, rectifica, que es posible que te dejen fuera de bus y ya nos acostumbramos al chófer.

Propongo que a Zparo le sustituya Anchoíta Revilla y que los consejos de ministros los retransmita tele5.
Ampliar comentario
#22
Compartir
lo normal, ¿no?
Ampliar comentario
#21
Compartir
20

Seguro que no les dicen, apostaría algo a que

ALGO LES ENSEÑAN

Y después les avisan:

&034;Tengo una proposición para tí que no podrás rechazar&034;





Ampliar comentario
#20
Compartir
Se nota que está en la línea del Gobierno. Si algo les caracteriza es por decir una cosa y la contraria, al poco tiempo.
Cuando parece que algo quiere cambiar, no se que les dirán luego, que vuelven hechos unos mansos.
Ampliar comentario
#19
Compartir
Manchegos, a mi no me gustaría tener un presidente de Comunidad que se &034;cague&034; en los pantalones. Le han dicho que retire lo dicho o que de lo contrario,lo expulsarán del partido. Éso es el SOE, dictadura pura y dura. Mamao de la época franquista.
Ampliar comentario
#18
Compartir
17

Disculpe que le corrija,

LO HEMOS CONFIADO.

Esperemos que Dios le oiga, porque merecido lo tenemos.

Empezó un 11-M.


Ampliar comentario
#17
Compartir
YA SE HA RAJADO.

En manos de estos valientes vamos a confiar nuestro pais? Dios nos ampare.
Ampliar comentario
#16
Compartir
tODOS ESTOS POLITICASTROS AUTONOMICOS HAN ESTADO CALLADOS COMO MUERTOS MIENTRAS ZP DESTROZABA ESTE PAIS.AHORA QUE VEN PELIGRAR SUS GARBANZOS ALZAN LA VOZ.QUE GENTUZA.
Ampliar comentario
#15
Compartir
11


Que viva el Doncel de Sigüenza!!!

Ampliar comentario
#14
Compartir


Machote, machote,

gritan por las calles de Toledo, Albacete, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real.

Capitán Trueno te están llamando.

Mierda de politicuchos!!!!

Para una vez que tenías razón, y vas y te rajas!!!



Ampliar comentario