Preocupados por las encuestas, Ferraz busca ‘voluntarios’ que defiendan al PSOE en la red

Que los sondeos de opinión dicen que el Partido Socialista pierde apoyos a marchas forzadas, no es ningún secreto. Si, además, nos introducimos en el proceloso
Foto: Preocupados por las encuestas, Ferraz busca ‘voluntarios’ que defiendan al PSOE en la red
Preocupados por las encuestas, Ferraz busca ‘voluntarios’ que defiendan al PSOE en la red
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Que los sondeos de opinión dicen que el Partido Socialista pierde apoyos a marchas forzadas, no es ningún secreto. Si, además, nos introducimos en el proceloso mundo de Internet y las páginas webs, encontramos con que esa desafección hacia el partido del Gobierno es todavía mucho mayor, y se deja notar no solo en las ciber-encuestas, sino también en los comentarios de los foros y los debates de la red.

 

Por esa razón Ferraz ha puesto en marcha una campaña con la que pretende reclutar voluntarios que defiendan las posiciones del Partido Socialista en esos foros y debates de los internautas. Dicho de otro modo, el PSOE se preocupa por Internet, y por la mala imagen que desde ese medio de transmisión de información y opinión se genera en torno a sus propuestas y sus políticas. ¿Quieres ser Voluntario CiberProgresista? El PSOE te anima a alistarte.

 

La campaña Voluntari@ CiberProgresist@ en la Red ya está en marcha, y el reclamo es muy claro: “¿Accedes a periódicos o radios desde Internet? ¿Tienes correo electrónico? ¿Tienes teléfono móvil?”. En ese caso, el PSOE espera contar con esa ayuda para mejorar su imagen, porque ahora cualquier medio vale para conectarse a la red y entrar en las redes sociales o en las páginas web y participar de los debates y los foros.

 

“Existen muchos ámbitos para aplicar tu trabajo, correos electrónicos y sms, Chat, Foros, Encuestas, etc… O participar en las ventanas de opinión que nos ofrecen los Medios de Comunicación Digitales, las Web y los Blog políticos existentes”, añade el texto de la página de reclutamiento de voluntarios. El asunto está claro: al PSOE le preocupa, más que las encuestas, la influencia que la red tiene sobre los votantes, sobre todo los más jóvenes. Y parece que hasta ahora va perdiendo esa batalla.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
77 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Rajoy se someterá al debate de investidura el 30 de agosto
Iglesias: "Si Rajoy fracasa, Sánchez y yo estamos de acuerdo en dialogar para formar un Gobierno progresista"
SECUESTRO. Tráiler final en español HD. En cines 19 de agosto

ºC

ºC