ha desarrollado casi toda su carrera en garrigues

Ramón y Cajal ficha a Guillermo Muñoz-Alonso (Garrigues) para liderar M&A

Ramón y Cajal acaba de incorporar a Guillermo Muñoz-Alonso, procedente de Garrigues, como nuevo socio responsable del área de M&A. El abogado fundó la oficina de Garrigues en Londres

Foto: El abogado Guillermo Muñoz-Alonso. (Ramón y Cajal)
El abogado Guillermo Muñoz-Alonso. (Ramón y Cajal)

Ramón y Cajal Abogados ha fichado a Guillermo Muñoz-Alonso, hasta ahora socio en Garrigues, como nuevo responsable del área de fusiones y adquisiciones de la firma.

Muñoz-Alonso, especializado en el sector bancario y financiero, ha desarrollado casi toda su carrera en Garrigues, llegando a ser socio director de la oficina de Londres desde 2007 hasta 2011, año en el que fue sustituido por Ignacio Corbera. Tras este movimiento, Muñoz-Alonso se une a un equipo conformado por Álvaro Bertrán, Iñigo Dago y Alberto Alonso Ureba.

En 2013, fue reconocido como uno de los mejores abogados menores de 40 años más destacados de España y Portugal en los premios 40 Under Forty concedidos por Iberian Lawyer. Además de su carrera como abogado, Muñoz-Alonso tiene experiencia docente en diversos másters de la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Europea de Madrid y el Centro de Estudios Garrigues.

Muñoz-Alonso está licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y la Autónoma de Madrid. Entró en Garrigues en 1997 y, tras un paréntesis de tres años en Linklaters, volvió a incorporarse en 2002 a la firma que preside Fernando Vives. Cinco años más tarde, fue el encargado de abrir la oficina en la capital británica junto a José María Gil-Robles. Desde 2011, Muñoz-Alonso trabajaba en la oficina de Madrid.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios