infringido las normas sobre la negociación de divisas

Deustche Bank, multado de nuevo por EEUU con 157M por uso irregular de información

La Fed dijo que Deutsche Bank no logró detectar que sus operadores de divisas estaban utilizando chats para hablar de posiciones de negociación con sus competidores

Foto: Sede de Deutsche Bank en Alemania. (Reuters)
Sede de Deutsche Bank en Alemania. (Reuters)
Deutsche Bank pagará una multa de 157 millones de dólares a la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) por supuestamente haber infringido las normas sobre la negociación de divisas y las operaciones por cuenta propia, informa EFE Dow Jones.

La Fed dijo que Deutsche Bank no logró detectar que sus operadores de divisas estaban utilizando chats para hablar de posiciones de negociación con sus competidores.

El banco, según la Fed, tampoco tenía un programa adecuado de cumplimiento de la norma Volcker, que prohíbe a los bancos las operaciones por cuenta propia.

Se ha ordenado al banco alemán pagar multas por valor de 156,6 millones de dólares, atajar las infracciones y cooperar con cualquier investigación de los individuos involucrados en las negociaciones de divisas.

El acuerdo está relacionado con una investigación más amplia de varios bancos internacionales acusados de ponerse de acuerdo para manipular los tipos de cambio en su propio beneficio.
Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios