sector legal

Olleros ficha como socia a la secretaria general de la Fapae

El despacho de origen valenciano ficha a la secretaria general de la Fapae para potenciar el área de Cultura, Deporte y Entretenimiento

Foto: Patricia Motilla (i) y Mabel Klimt, secretaria general de la Fapae, socias de Olleros Abogados.
Patricia Motilla (i) y Mabel Klimt, secretaria general de la Fapae, socias de Olleros Abogados.

El entretenimiento pisa fuerte en el sector legal. Olleros Abogados ha fichado recientemente a Mabel Klimt, secretaria general de la Confederación de Asociaciones y Federaciones de Producción Audiovisual de España (Fapae), para potenciar el área de Cultura, Deporte y Entretenimiento.

Klimt se incorpora al despacho en calidad de socia y lo hace integrando a su equipo del despacho Mauer & Klimt. Tras este fichaje, Olleros espera ganar posiciones en el terreno cultural, deportivo y audiovisual. La secretaria general de la Fapae se incorpora al área liderada por Patricia Motilla, socia del despacho desde 2015 tras haber pasado por Cuatrecasas, PwC y KPMG.

Fapae es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina a la mayoría de productoras de cine y televisión de España. Según informa en su página web, la confederación cuenta con casi 300 empresas productoras asociadas y su principal tarea pasa por la “representación y defensa de los intereses profesionales y empresariales del sector de la producción audiovisual”.

Mabel Klimt es licenciada en Derecho y cuenta con un máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos. A lo largo de su trayectoria profesional, ha proporcionado asesoramiento a empresas tanto del sector audiovisual como de la industria del entretenimiento. Asimismo, cuenta con experiencia en materia de contratación, seguros, gestión de patrocinadores y publicidad, entre otros asuntos.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios