Es noticia
Las mejores frases de Emilio Botín
  1. Empresas

Las mejores frases de Emilio Botín

El Confidencial recopila las mejores frases pronunciadas por Emilio Botín:- Emilio Botín hablando inglés: "Good evening to everyone at the Euromoney's Award Dinner in London tonight.

El Confidencial recopila las mejores frases pronunciadas por Emilio Botín:

- Emilio Botín hablando inglés: "Good evening to everyone at the Euromoney's Award Dinner in London tonight. I am Emilio Botín, chairman of Banco Santander".

- Espaldarazo a las medidas de Zapatero: "Son medidas que no serán fáciles y que hay que poner en marcha cuanto antes. Ello va a requerir un enorme pero necesario esfuerzo a toda la sociedad española".

- Necesidad de 'humanizar' las empresas: "Estamos muy muy conscientes de la necesidad de que las empresas además de ser sólidas y eficientes y rentables sean cada día más humanas y má solidarias".

- Sobre la regulación del sector bancario:"Es el momento de frenar el tren regulatorio y valorar y calibrar bien el impacto de las medidas que ya están en marcha".

- La culpa de la crisis: "La culpa. Pero la culpa, la culpa... la culpa... Esto de la banca es una cosa que bueno, que sí, que mucha gente que bueno, la banca... Aquí hay bancos, o sea, yo considero que nosotros hemos tenido muy poca culpa".

- Control financiero de las CCAA: "Yo estoy convencido que el Gobierno está tomando las medidas necesarias y que van en la buena dirección en relación con las comunidades autónomas que tienen que ajustarse sus gastos... pues a los ingresos".

- Entrada de capital extranjero en España: "La confianza en España ha aumentado de una forma que no os imagináis. Todo le mundo tiene interés en invertir en España, todo el mundo. Está llegándonos dinero pero de todo. Está llegando dinero a la bolsa, está llegando dinero a la deuda española, está llegando dinero para hacer inversiones".

- Referéndum catalán: "Esto es ilegal. Primero que es ilegal, lo ha dicho el Tribunal Constitucional".

- Recuperación económica de España: "La recuperación de la economía española es un hecho. Banco Santander está dando el doble de hipotecas que el año pasado.

El Confidencial recopila las mejores frases pronunciadas por Emilio Botín:

Emilio Botín
El redactor recomienda