Redacción .- 29/07/2010
El Bulevar de
Es cierto que este empresario fue pionero en introducir en España durante los años 70 el envasado en 'tetra brik' y de lanzar las primeras leches desnatadas del mercado, pero en ninguna de esas cajas se ha leído el nombre de Marbella, ni ha tenido una vinculación directa con la ciudad. Total, que nadie sabe ni el cómo ni el porqué, pero don Tomás ya tiene estrella.
Todos piensan que el bonito latifundio de
Dicen que Javier Arenas, cuando Miguel Arias Cañete estaba al frente del Ministerio de Agricultura, colaboró de manera directa para que el litigio que Pascual mantuvo con
El ‘olvidado’ productor cinematográfico Manuel Salvador
En cierta ocasión, el buen humor de Don Tomás le llevó a decir, cuando el ex ministro de Economía Rodrigo Rato le hizo entrega del galardón de Empresario del Año 2003, que "sois todos muy buena gente porque tomáis muy buena leche". Pero los que no han bebido de esa “leche”, léase los familiares del productor cinematográfico Manuel Salvador, que fundó el Festival Internacional de cine de Marbella, y ha fallecido sin que su nombre se le reconozca a título póstumo, se han quedado sin estrella. Qué malo es nacer en este país brillante y no tener padrino.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
1 COMENTARIOS
1 .- Don Tomas Pascual ha contribuído MUCHO al buen nombre de Marbella,con una urbanización modélica,que ha atraído mucha gente importante,y un turismo de la más alta calidad.Era,además,un hombre hecho a sí mismo,que a los 13 años vendía bocadillos en la estación de Aranda de Duero.....un caballero,un español de los que engrandecieron España.Nunca quiso pagar mordidas,por lo que nunca promovió en el término municipal de Marbella.....Supongo que para el becario que ha excretado este confidencial,gente así le parecerán marcianos;muy pocos de los que están en ese paseo de las estrellas le llegarían al tobillo a Don Tomás,al que por cierto,sólo traté 5 minutos,pero "por sus hechos los conocereis"