publicidad

  

OPINIÓN

Julián Muñoz, el ‘Willy Fog Malayo’, quiere escaparse a Praga con su novia

Redacción .-  08/09/2010

La vuelta al mundo de Willy Fog, la serie de dibujos animados basada en la obra de Julio Verne, no le llegaría a la suela de los zapatos al cómic que bien podría protagonizar Julián Muñoz bajo el título: El Willy Fog malayo.

Muñoz, a menos de quince días del juicio más importante de corrupción municipal en España, quiere marcharse del  país, y así se lo solicita al juez. El ex alcalde de Marbella, que se enfrenta, a petición del ministerio público, a un total de 10 años de cárcel, 23 años de inhabilitación y una multa de 400.000 euros por los delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos y cohecho pasivo, acaba de cursar una petición al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella para que le den permiso para irse de España unos días y viajar con su novia  Karina Pau a Praga. Como lo oyen. El viaje de tortolitos se producirá, si el juez no lo evita, mañana jueves hasta el domingo.

El imputado en el caso Malaya quiere encomendar sus oraciones al Golem de la mítica ciudad  para que se erija en vigía de su suerte. Pero ahí no queda la cosa. Este señor, imputado en una pieza sobre blanqueo de capitales, en la que también se acusa a su ex mujer, Maite Zaldívar, y a su ex pareja sentimental Isabel Pantoja, pretende deambular por los puentes del Moldava con los fotógrafos de su agencia de turno a cuestas para salir en el Hola.

También quiere pasar a Gibraltar

Pero la cosa va a más. El ex alcalde le pide a su señoría en el escrito que también le de un permiso que le autorice a pasar a Gibraltar una vez por semana para visitar, según él,  a la familia de su prometida, que viven en el Peñón.

Aunque Muñoz forma parte de la lista del INEM desde hace siete meses, cuando cerró aquel misterioso chiringuito de San Pedro en el que desempeñaba la función de director general, su situación de desempleado no le ha impedido tomar el sol este verano en barcos en Ibiza o pasar veladas de Polo en Sotogrande apostando a los equinos. 

Su aparente falta de ingresos, le ha llevado a pedirle también al magistrado que le devuelva la fianza y el levantamiento de los embargos que pesan sobre sus bienes.


 

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 5 COMENTARIOS

5 .- #2 ¿de donde saca esa conclusion?¿conoce algun caso concreto en Estados Unidos?¿sabe como funciona cuando se le roba al ESTADO?

no es bueno opinar cuando se desconce la realidad

el farero

08/09/2010, 16:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Este "muchacho" tiene la cara más dura de España.
Esperemos que el juez no sea otro inútil de los muchos que pululan por los juzgados de España.

forofosat

08/09/2010, 14:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- No creo que sea noticia a destacar."Es uno màs que añadir a la lista de maleantes que tenemos en el paìs."

cubillo1940

08/09/2010, 13:04 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Otros, por robar naranjas, no salen de la cárcel en años

Éste, nos chulea cada día

Estamos llegando a la situación en EEUU, donde no importa el crimen o delito que hayas cometido, sino que abogado tienes.

País.

mangam

08/09/2010, 12:17 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Gibraltar, Gibraltar.....paraíso del dinero negro negrísismo de malayos, ballenas-blancas, folklóricos, junteros, etc etc. No me extraña que no haya manera de acabar con la colonia.

jose2006

08/09/2010, 10:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd