Opinión | Intereconomía | gay
POST ANTERIORES
Txiki Benegas y su particular aplicación de la ley Antitabaco
El hermano espigado de Sarkozy intenta comprar cajas españolas a precio de derribo
Las diputadas socialistas critican el estilismo de Rosa Díez: "¡Y dale con el color magenta!”
Cómo estudiar “Economía feminista” o los nuevos másteres de la UPV
Redacción.- 15/04/2010
Curiosa la imagen que se podrá ver esta tarde frente a las puertas de Intereconomía, en el paseo de la Castellana, a los píes de la imagen del Papa Juan Pablo II que en su día erigió el hoy editor Julio Ariza. La organización gay Arcopoli ha convocado para las ocho de la tarde una concentración contra lo que consideran una “campaña homófoba” por parte de este grupo de comunicación, editor de La Gaceta y dueño de radio y televisión Intereconomía y de los semanarios Alba y Época.
La convocatoria corre como la pólvora por la Red en las principales webs dedicadas al público gay y promete convertirse en una de las imágenes de la jornada. Sobre todo, si como se anuncia en algún blog, a la concentración le hace frente otra contramanifestación convocada por personas vinculadas a HazteOir.org. Porque Víctor Gago, periodista del departamento de comunicación de la citada plataforma, ha animado a su vez a todo aquel que quiera “ir con un grupo de amigos a manifestarse pacíficamente por la libertad de expresión y por el derecho de los profesionales de Intereconomía a informar y opinar libremente”.
La reivindicación del orgullo gay es una respuesta, según denuncia Arcopoli, a la “campaña sistemática de falta de respeto a la que el colectivo de lesbianas, gays, personas bisexuales y trans nos hemos visto sometidos par parte de este canal de televisión”. Unos “ataque sistemáticos” que, señalan, superan “con creces los límites de lo admisible en un estado social y democrático como es España”.
Los trabajadores de Intereconomía podrán ver desde sus ventanas las reivindicaciones de este colectivo.”Esta concentración está teniendo una gran repercusión en Facebook, medio hostil al Grupo Intereconomía”, sostiene otro blog gay.
“Tienen que entender que no formamos parte de ningún grupo político y que estas campañas confunden a madres, hijos o abuelas, a personas que viven con miedo por sentir lo que vosotras y vosotros atacáis”, explican los convocantes. El comunicado se cierra, eso sí, con una amenazante sentencia que a más de uno en el Grupo le pondrá la piel de gallina: “Porque podemos ser vuestros hijos, primos o compañeros de trabajo”.
OPINIONES DE LOS LECTORES,
73 COMENTARIOS
73 .- Aunque los maricas o maricones españoles siempre me parecieron un grupo pequeño y marginal, la verdad es que nunca pensé que en España pudiera haber tantos.
Digo maricas o maricones y no "gays" porque la Real Academia Española no admite el dicho anglicismo, pues nuestro idioma se basta y se sobra con decenas de términos para definir a las personas que practican la sodomía.
Aclarado lo anterior y refiriéndome a la manifestación que tales individuos/as se proponen llevar a cabo ante las puertas de Intereconomía, que representa muy bien a la derecha contemporánea, debo manifestar mi opinión en el sentido de que lo considero un montaje del Diputado Zerolo, con Z de Zapatero, que podría justificar así la situación de privilegiado que ocupa en el Parlamento de la Nación.
De los 5 millones de parados que ha conseguido este Gobierno de "progreso" Zarolo no dirá ni muse no sea que la próxima vez no le pongan en las listas para el Congreso ni para nada, auqnue el máximo culpablñe de lo que le está pasando a España ses Zapatero y no el marica.
72 .- El hijo, el amigo, o alguien de la familia no da miedo, lo que da miedo es el clan pagado de los gays manipulados por los politicos de izquierda como bandera de hacer creer en la libertad .
!!! A que es de risa, que la izquierda pregone libertad !!!!!!!
71 .- #65 No sé si el dato es exacto pero lo que los médicos sabemos es que casi todos los casos de pederastia, la inmensa mayor parte con gran diferencia, los comete un padre sobre su hijo y el siguiente en la lista es un hermano u otro pariente también sobre niños, son más los abusos sobre niños que sobre niñas en una proporción 2 a 1 por lo menos. Es una cosa curiosa, pero si los abusadores son homosexuales, resulta que muchísimos homosexuales que a su vez son pederastas se casan y tienen hijos supuestamente para abusar de ellos.
El tema es escabroso, la verdad.
70 .- EL CACHONDEO QUE PUEDE HABER ENTRE AMBAS MANIS PUEDE SER DE AUPA. Y, enfrente, la imagen de JP II. Espectacular. Los marcianos de Hazte Oir y los selenitas del orgullo gay. Ambos grupos [ así como Intereconomía ]se sienten ofendidos. Creo que es porque unos viven en Sodoma y otros viven en plan El Nombre de la Rosa [ en la estratosfera ]. Osea, enfrentamiento entre la carcundia y el despelote. Y ambos quieren decirnos como "tiene que ser " la sociedad. Mejor reirnos de los tres que no llorar.
69 .- #67 Es muy fácil esconderse detrás de un vestido amarillo y desprestigiar a alguién que, según parece, usted conoce. Identifíquese con nombre y apellidos, queden ustedes dos en una zona verde, y solucionen sus problemas deportivamente con unos guantes de boxeo. Mientras tanto, le consideraré a usted [ALTA COSTURA] el más cobarde y despreciable de los foreros.