Lunes, 18 de marzo de 2013

En el Bernabéu tienen constancia de que el Chelsea y el PSG ya han llamado a Mourinhojm

TAGS  >

Santiago Bernabéu

En el Bernabéu tienen constancia de que el Chelsea y el PSG ya han llamado a Mourinhojm
0
Enviar
0
0
 
0
Menéame
Imprimir
La semana pasada El Confidencial hablaba de la presencia de Jorge Mendes en París reunido con el presidente del PSG. El agente de José Mourinho y Nasser Al-Khelafi mantuvieron un encuentro en la capital francesa. El futuro del equipo y, en especial, el del banquillo del conjunto galo vuelve a estar entredicho. Carlo Ancelotti no quiere seguir, no le gusta la manera de proceder de los dirigentes del fondo que controla el capital del equipo. El italiano sabe del deseo de Al-Khelafi de ver a Mourinho en el Parque de los Príncipes, como también lo saben por el Santiago Bernabéu. Y no es por la reciente presencia de Mendes en París. Es algo que está en el ambiente y de lo que tienen constancia los jefes del Real Madrid desde la pasada temporada.

Florentino Pérez y compañía empiezan a estar molestos con la sombra del PSG y de su dinero. A la espera de la decisión definitiva de Mourinho -el técnico sigue diciendo que le quedan dos meses en el Real Madrid- en el Bernabéu dan por segura la presencia de una oferta de Al-Khelafi, como también otra procedente del Chelsea. Están convencidos. En el caso del equipo inglés la tuvieron por escrito en la primera temporada del portugués en el banquillo blanco, pero en el caso del equipo francés no tienen constancia, aunque el viaje de Mendes a París es otra prueba más de que durante toda la temporada no ha cesado de tocar al técnico y a... Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que pasan las semanas y por la zona noble del Bernabéu solo piden que no haya más 'movidas': que la tranquilidad se apodere de un equipo que está en el camino deportivo indicado para lograr la Décima, que los que no se hablan en el vestuario lo hagan -al menos dentro del terreno de juego-, que Mourinho calle lo máximo posible para evitar incendios, que los jugadores no hagan caso de 'twitteros' anónimos y que la prensa no se muestre beligerante, especialmente contra el técnico. Lo de las ofertas y propuestas de terceros equipos piensan que es inevitable, pero están convencidos de que a Mourinho no le altera el pulso la llamada que PSG y Chelsea le han hecho en las últimas semanas. Y el mejor ejemplo de ello es que con acuerdos cerrados con otros equipos, el portugués logró sendas Champions con Oporto e Inter.

En el caso de CR7 están más tranquilos. Esperan cerrar un acuerdo al término de la presente temporada. Creen que en verano sí que el PSG estuvo detrás de ese súbito deseo del delantero en salir del Real Madrid, pero ahora piensan que Ronaldo se ha dado cuenta de que en el equipo madridista lo tiene todo. El 'mosqueo' blanco en este caso y en el de otros jugadores es que equipos en pleno crecimiento a base de dinero como el francés o los rusos, están elevando la cotización de las estrellas y de la clase media. Florentino Pérez tiene claro que no quiere pagar más de cuatro millones por temporada a esa clase B de jugadores, pero el poder del petróleo y el gas deja reducida a la nada el brazo financiero del Real Madrid y de otros equipos que basan su capital en la gestión y no en el cheque.
0
0
0
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

José Félix Díaz es periodista desde 1990. En la actualidad es colaborador de Onda Cero, corresponsal de las revistas japonesas King y Scocer y tertuliano televisivo. En los últimos 19 años ha sido jefe de sección en Marca y ha estado presente en Mundiales, Eurocopas y finales de la Champions.

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes



Las más, patrocinado por CLH
deportes



ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios