Agencias.
Miércoles, 10 de mayo de 2006
Walt Disney ha aumentado un 12% las ganancias trimestrales debido a que un fortalecimiento de sus negocios de televisión y parques temáticos compensaron una abrupta caída de las ganancias en los estudios de películas, informa Reuters.
Las ganancias superaron las expectativas de Wall Street por Disney, que ha visto un aumento de sus tasas de publicidad y telespectadores en televisión debido a programas tales como "Desperate Housewives" y "Lost." No obstante, los ingresos estuvieron por debajo de las metas de los analistas.
Disney, que opera parques temáticos, un estudio de películas y cadenas de televisión y radio y un negocio de licencias para productos de consumo, presentó una ganancia neta de 733 millones de dólares, o 37 centavos de dólar por acción, frente a las utilidades por 657 millones de dólares, o 31 centavos por acción, del segundo trimestre del 2005.
Los ingresos aumentaron a 8.030 millones de dólares, desde los 7.830 millones de dólares del segundo trimestre del 2005.
Los analistas, en promedio, esperaban una ganancia neta y ajustada de 31 centavos de dólar por acción e ingresos por 8.200 millones de dólares en el segundo trimestre, según Reuters Estimates.
La proyección pública como gancho para vender sellos: Casa Real, regatas, baloncesto...
La CNMV y el Banco de España estaban “horrorizados” del negocio de los sellos
El Dow Jones muestra su fortaleza y se mantiene cerca de su récord
La Reserva Federal decepciona al dejar la puerta abierta a mayores subidas de tipos
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial