Última Hora

Muere el hispanista británico Raymond Carr

UNO DE LOS VALORES MÁS NEGOCIADOS

Bankia sube por tercer día consecutivo y recupera los 8.000 millones de capitalización

Bankia volvió a ser protagonista en la sesión de este viernes al volver a repuntar un 29% hasta los 0,88 euros en una jornada en la
Foto: Bankia sube por tercer día consecutivo y recupera los 8.000 millones de capitalización
Bankia sube por tercer día consecutivo y recupera los 8.000 millones de capitalización
Fecha
Bankia volvió a ser protagonista en la sesión de este viernes al volver a repuntar un 29% hasta los 0,88 euros en una jornada en la que las ventas se impusieron en el mercado español con caídas del 1,34% en el Ibex 35. 

El banco enlazó así su tercera jornada de subidas en las que se ha anotado más de un 56% después de que la entidad presidida por Jose Ignacio Goirigolzarri se moviese durante ocho jornadas consecutivas en los números rojos, tiempo en el que perdió un 88,4%. Como consecuencia, la cotización se hundió hasta un mínimo histórico de 0,57 euros, lejos de los 1,35 euros en los que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) valoró cada acción para realizar el canje de participaciones subordinas y deuda preferente.

Con los últimos repuntes la capitalización bursátil de la entidad vuelve a recuperar los 8.000 millones de euros con un volumen negociado de casi 35 millones de títulos, el doble de la media diaria del año, por valor de más de 23 millones de euros. Así las cosas, Bankia vuelve a estar entre los cinco valores más negociados, junto a Santander, BBVA, Telefónica o Inditex.
Economía
Última Hora

Muere el hispanista británico Raymond Carr