Además, está consiguiendo sinergias de la absorción de Banca Cívica a un mayor ritmo del previsto, con 80 millones ya obtenidos en septiembre frente a los 54 planificados para todo el año 2012, una cifra que prevé que alcance los 540 millones anuales partir de 2014.
Como resultado de la actividad comercial de CaixaBank y de la incorporación del negocio de Banca Cívica, la entidad ha explicado que ha experimentado "un avance considerable en la posición de liderazgo en el mercado español", con unas cuotas de mercado del 19,9% en nóminas, el 20,13% en pensiones, el 14,51% en hipotecas, el 14,58% en préstamos al consumo, el 13,70% en depósitos, el 13,70% en fondos de inversión y el 16,33% en planes de pensiones.
LA OPINIÓN DE LOS LECTORES
8
COMENTARIOS
8Cayo Lipio 26/10/2012 | 22:15
#6 Eres un Idi_ta.
No tienes arreglo.
?que te pasa..., que tienes tu dinero en Bankia ?
Esa que FMI pide hace meses que la chapen , ya !!
Lo dicho. Esten ton_to del c_lo.!
7Bolingbroke 26/10/2012 | 17:14
#5 Le recuerdo que dentro de La Caixa hay impositores de todo el territorio nacional. Que en su institución se han integrado otras instituciones financieras como CajaNavarra o CajaBurgos.
El pronunciamiento que le exijo ha de ser claro y público. El 28 de octubre, a las 12 horas, en la Puerta del Sol, Regeneración convoca una concentración “Por la unidad de España”. Si en ese momento no se ha producido esa toma de postura, que ha de incluir su disposición al traslado de su sede social, haremos campaña para que todos los españoles dejen de actuar a través de La Caixa, con el objetivo de hundir esa institución financiera”.
6Bolingbroke 26/10/2012 | 17:14
#3 No es suficiente un silencio cómplice. Los españoles tenemos sentimientos que están siendo de continuo agredidos. Se quema nuestra bandera, se silba el himno nacional. Muchos patriotas españoles han sido asesinados por separatistas. Representante de la Generalitat catalana se reunió para que se siguiera asesinando a patriotas españoles fuera de Cataluña.
Los españoles estamos hartos del separatismo y de los separatistas. Su institución tiene que dejar claro que rechaza el separatismo. Los impuestos de La Caixa se pagan a la Generalitat catalana y están siendo utilizados para un gravísimo proceso de ruptura de la unidad nacional que es gravemente delictivo.
5Bolingbroke 26/10/2012 | 17:13
No es suficiente un silencio cómplice. Los españoles tenemos sentimientos que están siendo de continuo agredidos. Se quema nuestra bandera, se silba el himno nacional. Muchos patriotas españoles han sido asesinados por separatistas. Representante de la Generalitat catalana se reunió para que se siguiera asesinando a patriotas españoles fuera de Cataluña.
Los españoles estamos hartos del separatismo y de los separatistas. Su institución tiene que dejar claro que rechaza el separatismo. Los impuestos de La Caixa se pagan a la Generalitat catalana y están siendo utilizados para un gravísimo proceso de ruptura de la unidad nacional que es gravemente delictivo.
4bOLINGBROKE 26/10/2012 | 17:11
Carta de Enrique de Diego a Isidro Fainé
Presidente de La Caixa
Me dirijo a usted en calidad de presidente del partido Regeneración y de la Plataforma de las Clases Medias. Le insto a que manifieste de manera pública la españolidad de su institución financiera y su rechazo a la delictiva posición delictiva adoptada por el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas. Debe usted hacer una defensa categórica de adhesión y defensa de la unidad de España o en otro caso llamaremos a todos los españoles a retirar sus fondos de La Caixa.
Su institución ha sido el brazo financiero de la Generalitat catalana. La Caixa se destacó en la colocación de los bonos de la Generalitat catalana que han resultado un auténtico fraude.
2gilgamesh 26/10/2012 | 11:06
¿Seguirá igual tras el 25-N?
Su política del avestruz cara al nacionalismo catalán le deparan muy malos números en el 70% de negocio que tiene en el resto de España.
Cualquiera supone que cuando gane la tendencia independentista en Cataluña, necesitará dinero, mucho dinero, y éste procederá de créditos de la La Caixa -voluntariamente- o impuestos extraordinarios -obligados- en plan aportación a la construcción nacionalista y a los partidos que la defienden.
Tal vez pudiera incluir alguna otra maniobra sobre depósitos, bonos y similares, como ha acontecido con las preferentes.
Un mal panorama que puede conducir a la insolvencia si el dinero, paulatina y paladinamente, comienza a fluir hacia otros bancos más españoles...
1califa_boabdil 26/10/2012 | 01:10
#7
Yo no perderia más el tiempo con est@s histeric@s lobotomizad@s. El dia que Caixabank deje de comprar deuda publica española, el Rajado y la panda de ineptos que le rodean se van al carajo, o acaso se la comprará Bankia?. Pobres españolitos, para subsistir van a tener que comerse su propia mierda, su suerte es que de esto tienen muchas reservas.