Jueves, 2 de mayo de 2013

DESDE EL 12,5% HASTA EL 9,057%

'Los Albertos' reducen otro 3% su participación en ACS

TAGS  >

ACS

'Los Albertos' reducen otro 3% su participación en ACS
Los empresarios Alberto Alcocer (i) y Alberto Cortina (Efe)
EP 06/08/2012   (21:28)
5
Enviar
47
19
 
0
Menéame
Imprimir

Los empresarios Alberto Alcocer y Alberto Cortina ('los Albertos') han reducido su participación en el grupo constructor y de servicios ACS desde el 12,5% hasta el 9,057%, según han declarado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, 'los Albertos' poseen actualmente un total de 28,5 millones de acciones de la compañía presidida por Florentino Pérez, que representan la participación del 9,057%.

Alcocer y Cortina poseen esa participación en ACS a través de sus participación directa en Corporación Financiera Alcor e indirecta en los vehículos Imvernelin Patrimonio (8,678%), Percacer (0,041%), Comercio y Finanzas (0,04%) y el propio Alberto Cortina (0,002%).

En su última notificación a la CNMV, Alberto Alcocer y Alberto Cortina poseían una participación del 12,5% en ACS, según consta en los registros del supervisor bursátil. Alcocer y Cortina eran uno de los principales accionistas de ACS, tan solo por detrás de Corporación Financiera Alba (18,3%) y del presidente de la compañía, Florentino Pérez (12,5%).

Además, 'Los Albertos' han elevado su participación en el grupo papelero y energético Ence desde el 21,2% hasta el 22,5%, aunque de este movimiento no tienen que dar cuenta a la CNMV ya que solo deben hacerlo las grandes participaciones cada 5%, indicaron a Europa Press en fuentes financieras.

Los empresarios eran ya los segundos máximos accionistas de Ence, tan solo por detrás de Juan Luis Arregui, que posee una participación del 23,1%.

5
47
19
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

5

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

5themagyc 07/08/2012 | 15:53

#3 Pues sencillamente porque se que tendría las de perder infeliz! No ves que vivimos en un país en el cual la ley esta hecha para ayudar al delincuente...?
¡Estos villanos tienen a muy buenos abogados!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4ANDROMACO 07/08/2012 | 15:09

Muy malos tiempos en ACS, y a todos los que compraron alegremente participaciones a crédito incluidos los Albertos que venden para pagar deudas, más bien les ejecutan garantías.

Los éxitos del pasado no garantizan el futuro … Florentino Pérez [ACS] en el disparadero

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3valvin 07/08/2012 | 14:50

#1 si sabes tanto, por que no se lo llevas a un juez?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2pcerezo 07/08/2012 | 11:50

#1 Lo peor de todo es que los llaman empresarios.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1themagyc 07/08/2012 | 09:27

Estos dos gitanos tienen la cara muy dura...
Sé secretos de estos dos que si salieran a la luz los metían en la cárcel de por vida.
¡España esta llena de cara duras al poder!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Economía y empresas
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios