ElConfidencial.com > Economía y Empresas > Alfredo Pascual
OTRAS NOTICIAS
Bankia calcula sus provisiones adicionales en 4.722 millones de euros
Santander cifra en 2.700 millones las provisiones para cumplir con la reforma
Bruselas: España ha sido "la mala noticia" de las previsiones económicas
Unicaja y sus 'socios' aportarán 888 millones en provisiones para sanear sus activos inmobiliarios
La amenaza de intervención se cierne sobre la reunión entre Hacienda y las CCAA
Una cola de desempleados esperan a las puertas de la oficina de empleo. (EFE)
Alfredo Pascual
- Sígueme en
Twitter
12/01/2012
(06:00h)
EL REDACTOR RECOMIENDA
OPINIONES DE LOS LECTORES,
50 COMENTARIOS
50 .- si darkmind fuese presidente ,esto lo arreglaba en un plis
la forma ?¿? ,fácil ...fácil ....menos corbatitas y más peones
saldríamos de la tricrisis en un tris
hasta las putas iban cotizar ,con eso os digo todo
no ibais a pagar sólo los de la nominilla ,que ya está bien
y los senadores esos mangantes iban a tener que buscar curro y mandar el CV ,se les iba acabar el chupe
como esos ,otros muchos que viven del cuento ,que ya ni os cuento ,lo sabeis de sobra
ahhh!!! y la justicia manga ancha y dejarle hacer ,siempre que lo hiciesen de acuerdo a sus principios
esos ladrones reicindidentes y demás peña ,no se iban aburrir ....el medio ambiente lo iba notar ,las víctimas idem ,y las cárceles se iban amortiguar con su trabajo ,iban salir con paro pero merecido y sudado jeje
a muchos se le iba acabar el chollo ,en unos años ibamos estar saneados y con superávit jeje...no se si me presente jajaja
si eso..... necesitaré algún ministro coincidente para aplicar el sistema ,seguro que hay muchos dabuten
49 .- #46
#46 Pues opino, de los que se acogen a una baja fraudulenta, lo mismo que de los muchos empresarios que declaran ingresos a Hacienda por debajo de la media de sus propios empleados.
O de los que explotando el hambre de los que se agarran a un clavo ardiendo, los emplean sin darlos de alta en la Seguridad Social y, si les ocurre algún accidente, los abandonan a su suerte en el caso de no tener la documentación de residencia en regla.
¿Algo más?
48 .- Cuando no hay trabajo disponible, los trabajadores se convierten en esclavos para mantener el puesto. Volvemos al siglo XIX.
47 .- La única manera de evitar abusos es que los trabajadores tengamos opción de cambiar de trabajo, es decir que abunde el empleo. Si no estás a gusto te vas. Y para eso es indispensable cambiar el mercado laboral de cabo a rabo, está claro que lo que hay ahora no funciona, de modo que ya están tardando [cosa de 30 o 40 años llevamos ...]
46 .- #45 Usted que opina de que según los datos del INE todos lo días estén i.5oo.ooo de trabajadores de baja