Sergi Pallerola, responsable de gestión de carteras de Andbank

Andbank, el grupo financiero decano del Principado de Andorra, ha incorporado a Sergi Pallerola, hasta ahora director general de Trea, S.V., como nuevo Chief Global Portfolio Officer del grupo. El
Foto: Sergi Pallerola, responsable de gestión de carteras de Andbank
Sergi Pallerola, responsable de gestión de carteras de Andbank
Fecha
Tags

    Andbank, el grupo financiero decano del Principado de Andorra, ha incorporado a Sergi Pallerola, hasta ahora director general de Trea, S.V., como nuevo Chief Global Portfolio Officer del grupo. El objetivo de la incorporación es reforzar el ámbito de la gestión de carteras del Grupo Andbank; Pallerola será el nuevo responsable global de la gestión de carteras. Tendrá bajo su dirección un equipo de más de 25 personas, se responsabilizará de las líneas de gestión de carteras en todas las jurisdicciones donde el grupo está presente y formará parte del Comité de Dirección.

    Sergi Pallerola atesora una experiencia de más de quince años en el ámbito de mercados y productos financieros a nivel paneuropeo. Está en posesión del Grado en Dirección y Administración de Empresas, por la Bentley University of Boston, y del título CEFA (Analista Financiero Europeo). También ha sido profesor de Renta Fija en la Universidad Pompeu Fabra.