Jorge Delgado Mendoza, nuevo director general de Race

El Consejo Directivo de RACE ha decidido nombrar a Jorge F. Delgado Mendoza como Director General del grupo de empresas de la entidad, cargo que ha
Foto: Jorge Delgado Mendoza, nuevo director general de Race
Jorge Delgado Mendoza, nuevo director general de Race
Fecha
Tags
    El Consejo Directivo de RACE ha decidido nombrar a Jorge F. Delgado Mendoza como Director General del grupo de empresas de la entidad, cargo que ha comenzado a desempeñar desde el 12 de noviembre del 2012.

    Con este nombramiento, RACE quiere afrontar la situación de crisis del sector de automoción con la fortaleza y solidez que desde hace más de cien años avalan la calidad de sus productos y servicios, todos ellos enfocados hacia el automovilista.

    Actualmente, RACE ostenta una situación financiera envidiable, con un nivel cero de endeudamiento y una cuenta de resultados que, si bien se resiente de
    los vaivenes del sector de la automoción, sigue presentando beneficios. 

    Jorge F. Delgado Mendoza, nacido en Madrid, casado y con un hijo, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Programa de Dirección General en IESE. Durante su trayectoria ha desarrollado un sólido historial como directivo internacional, principalmente en el sector de gran consumo, gestionando procesos de transformación de negocio hacia mayores resultados y crecimiento.

    Comenzó su carrera profesional en la compañía global de productos de consumo PROCTER & GAMBLE, para posteriormente desarrollar su carrera en el competitivo sector del tabaco, inicialmente en ALTADIS y principalmente en BRITISH AMERICAN TOBACCO, donde llegó a desempeñar las responsabilidades de Director de Marketing para Lucky Strike en Europa y de Consejero y Director de Marketing y Ventas de la Península Ibérica.