Es noticia
Gómez-Acebo & Pombo nombra nueve nuevos socios
  1. Economía

Gómez-Acebo & Pombo nombra nueve nuevos socios

La junta de socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado el nombramiento de nueve nuevos socios, pasando así de 56 a un total de 65, que

Foto: Gómez-Acebo & Pombo nombra nueve nuevos socios
Gómez-Acebo & Pombo nombra nueve nuevos socios

La junta de socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado el nombramiento de nueve nuevos socios, pasando así de 56 a un total de 65, que asumirán sus puestos a partir del próximo 1 de enero de 2011, según informa el despacho en un comunicado.

Por orden alfabético, los nuevos socios son: Sergio Antón, nuevo socio del área de mercantil en el despacho de Madrid, especializado en fusiones y adquisiciones, así como en derecho societario y contratación mercantil.

Antón es licenciado en derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid (1998) y máster en derecho empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid (2000). En 2008, participó como 'foreign associate' en Simpson Thacher & Bartlett, Nueva York.

Estibaliz Aranburu, nueva socia del área de mercantil en el despacho de Madrid, es licenciada en derecho por la Universidad de Deusto (1996), diploma de aptitud profesional de abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia (1998) y diploma de estudios avanzados por la Universidad del País Vasco (2000). Fue profesora asociada de derecho constitucional español y autonómico vasco en la Universidad del País Vasco (1997-2000).

Gonzalo Ardila, nuevo socio del área de procesal y arbitraje en el despacho de Madrid, es abogado especializado en procesos judiciales civiles y en arbitrajes comerciales nacionales e internacionales. Es profesor en el máster de derecho privado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y miembro del Club Español de Arbitraje.

Rubén Ferrer, nuevo socio de mercantil en el despacho de Madrid, es licenciado y máster en derecho por Esade (2000) y curso superior de negocio energético por el Club Español de la Energía (2003).

Su práctica profesional se centra en operaciones de compraventa de empresas, reestructuraciones societarias y contratación internacional. Trabajó como 'foreign associate' en Cravath, Swaine & Moore LLP, en sus oficinas de Nueva York y Londres (2007-2008).

María García de la Concha, nueva socia del área de banca y mercado de capitales en el despacho de Vigo, es cónsul honoraria de Reino Unido en Galicia y licenciada en derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (1994) en la especialidad de letrado asesor de Empresas.

Santiago Gómez-Acebo, nuevo socio del área de banca y mercado de capitales en el despacho de Madrid, es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en 'finance and banking law' por la Fordham University de New York. Antes de llegar al despacho, desarrolló su experiencia profesional en la firma londinense Herbert Smith y en la firma portuguesa Vieira de Almeida & Associados.

Daniel Marín, nuevo socio del área de mercantil en el despacho de Barcelona, es licenciado y máster en derecho por Esade y máster en derecho cum laude por la Universidad de Columbia (Nueva York). Es abogado de Barcelona, Inglaterra y Gales y Nueva York. Preside el Comité de Inversiones Internacionales de la American Bar Association.

Verónica Romaní, nueva socia del Área de Banca y Mercado de Capitales en el despacho de Madrid, está especializada en financiación de proyectos y, en particular, de energías renovables, financiación de activos, financiación corporativa y préstamos sindicados. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Bolsa y Mercado de Valores (1999).

Miguel Troncoso, nuevo socio del Área de Derecho de la Competencia en el despacho de Bruselas, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y máster en Derecho Comunitario por la Universidad de Lieja (Bélgica). Cuenta con 15 años de experiencia en Derecho comunitario y ha sido profesor invitado de Derecho Comunitario de la Competencia en la Universidad de Montpellier (Francia).

La junta de socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado el nombramiento de nueve nuevos socios, pasando así de 56 a un total de 65, que asumirán sus puestos a partir del próximo 1 de enero de 2011, según informa el despacho en un comunicado.

Nombramientos