Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros

El Consejo de Administración de DKV Seguros celebró hoy una reunión extraordinaria como homenaje en su jubilación al hasta ahora Presidente, José Luis Álvarez Margaride, que
Foto: Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros
Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros
Fecha
Tags

    El Consejo de Administración de DKV Seguros celebró hoy una reunión extraordinaria como homenaje en su jubilación al hasta ahora Presidente, José Luis Álvarez Margaride, que ha sido nombrado Presidente de Honor Vitalicio en reconocimiento a sus méritos y su trayectoria en el Grupo.

     

    La reunión tuvo lugar en Gijón, ciudad de la que es natural Álvarez  Margaride, y a la misma asistió Wolfgang Strassl, Presidente de Munich Health y miembro del Consejo de Administración de Munich Re, grupo al que pertenece DKV Seguros.

     

    El Consejo nombró nuevo Presidente de DKV Seguros a Javier Vega de Seoane, quien ya formaba parte del Consejo de Administración.

     

    Al finalizar la sesión del Consejo e igualmente en atención a la jubilación de Álvarez Margaride, todos sus integrantes fueron recibidos por el Presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces.

     

    Las actividades del Consejo de Administración de DKV Seguros finalizarán esta noche con una cena a la que asistirá también el Embajador alemán en España,  Wolf-Ruthart Born, y la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso.

    #1
    Compartir


    Enhorabuena Señor Vega,seguro que como toda su trayectoria empresarial lo hara bien,muy bien.

    Tambien al Señor Margaride le deseo una feliz jubilacion,que como dice Felipe Gonzalez,supone el jubilo de hace lo que realmente se quiere y el Sr Margaride,despues de los hecho en Thyssen es un fenomenal lider empresarial.
    Ampliar comentario