Banco Sabadell lanza un portal para comercializar activos inmobiliarios

Banco Sabadell ha lanzado el portal de Internet (www.solvia.es) destinado a facilitar la comercialización de activos inmobiliarios, ya sea de compra o de alquiler, propios o
Foto: Banco Sabadell lanza un portal para comercializar activos inmobiliarios
Banco Sabadell lanza un portal para comercializar activos inmobiliarios
Fecha

Banco Sabadell ha lanzado el portal de Internet (www.solvia.es) destinado a facilitar la comercialización de activos inmobiliarios, ya sea de compra o de alquiler, propios o de clientes promotores, según informó hoy el banco que preside Josep Oliu.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de desinversión en activos inmobiliarios que lleva Banco Sabadell a través de su sociedad Solvia Gestión Inmobiliaria. El canal de Internet incorpora inmuebles que la entidad ha ido sumando en los últimos meses y otros de empresas promotoras clientes.

La oferta incluye pisos, casas, locales comerciales, oficinas y naves industriales. Para el banco, con esta medida "ganan todos: el promotor puede reducir sus existencias, el banco disminuye su riesgo y el cliente se puede beneficiar de condiciones financieras".

Todos ellos están situados en España y tienen unos precios "muy competitivos".

Además, Banco Sabadell ofrece la posibilidad de financiar la operación de compraventa con condiciones ventajosas, como puede ser la financiación del cien por cien del precio del inmueble.


#1
Compartir


Sí sí, que lancen portales, que regalen cacerolas, que prometan el cielo, que manden a tu suegra a la luna, que nosotros seguiremos exactamente igual, sin comprar, hasta que se oiga bien clarito el ¡¡¡¡ crrraaasshhhh !!!, pero de verdad, con los 5 millones de paarados y las inevitables turbulencias sociales. Los del Banco Sabadell van a vender lo que vendió Clavijo.
Ampliar comentario