William Eccleshare, presidente y jefe ejecutivo de Clear Channel Internacional

Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior y servicio de transporte público en  bicicleta, ha anunciado el nuevo nombramiento de William Eccleshare como presidente y jefe
Foto: William Eccleshare, presidente y jefe ejecutivo de Clear Channel Internacional
William Eccleshare, presidente y jefe ejecutivo de Clear Channel Internacional
Fecha
Tags

    Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior y servicio de transporte público en  bicicleta, ha anunciado el nuevo nombramiento de William Eccleshare como presidente y jefe ejecutivo de Clear Channel Internacional.

     

    William Eccleshare, hasta ahora presidente de BBDO y responsable de publicidad, marketing directo, digital y relaciones públicas en 44 países donde tiene sede esta agencia líder en publicidad, cuenta con una extensa trayectoria profesional. Ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en las principales compañías del sector publicitario, destacando entre ellos su cargo de presidente y CEO en Young&Rubicam EMEA; también ocupó el puesto de senior executive en McKinsey & Company, donde fue socio. Además, formó parte de compañías como Ammirati Puris Lintasm, en la que fue presidente y CEO EMEA, de Walter Thomson y Hays Plc, entre otras.

     

    En Clear Channel, William Eccleshare se responsabilizará de la gestión de todos los negocios en el ámbito internacional, fuera del continente americano. Su nombramiento es fruto de la apuesta de la compañía por el futuro de la publicidad exterior, tal y como afirma Mark Mays, director general de Clear Channel Outdoor: “Mientras continuamos trabajando en nuestra expansión internacional, estamos seguros que la amplia experiencia de William Eccleshare y su capacidad de liderazgo nos ayudará a conseguir todos nuestros objetivos”.