publicidad

  

ElConfidencial.com > Deportes >  /  >

EL CONJUNTO CHE PAGARÍA ENTRE 3 Y 5 MILLONES AL ALMERÍA

El Valencia tiene un acuerdo con Diego Alves

El Valencia tiene un acuerdo con Diego Alves

Diego Alves parando un penalti en San Mamés este pasado mes de noviembre.

Víctor García / José Félix Díaz.-  06/01/2011  (06:00h)

El Valencia CF espera cerrar en breve la contratación de un hombre que dé estabilidad en la portería al club ché. Diego Alves, quien actualmente defiende la meta del Almería, es el elegido. El brasileño ha llegado a un acuerdo con el conjunto que preside Manuel Llorente y ahora son los dos clubes quienes deben cerrar el traspaso para este mismo mes de enero. La 'pelea' por el fichaje acabará cuando los equipos limen las diferencias económicas. Uno pide 5 millones de euros y el otro ofrece 3. En esas cifras se baraja la operación.

En la última década, el Valencia está acostumbrado a disponer de un guardameta de garantías durante años. De larga duración. Cañizares, César y ahora, todo parecía indicar que Guaita ocuparía ese lugar pero Unai Emery prefiere contar con alguien experimentado y consolidado en Primera división. Además de Guaita, Moyá también era una de las promesas con las que contaba el equipo valenciano hasta antes de su lesión. De producirse esta contratación, el Valencia deberá dar salida a alguno de sus cuatro porteros en nómina a partir de este verano.

Alves, quien está llamado a ser internacional por Brasil, no ha pasado desapercibido desde su llegada en 2007 procedente del Atlético Mineiro. Había sido emparejado a equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Sevilla... Actualmente tiene 25 años y se le ha apodado como 'el parapenaltis'. Pep Guradiola reconoció en diciembre que si el guardameta tenía su día 'no había nada que hacer'. Eso sí, 24 horas después su equipo le endosó ocho goles.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 1 COMENTARIOS

1 .- Igual mis paisanos piensan montar alguna discoteca. No sé de qué otra forma van a colocar a tantos porteros...

:_[[

.-#/The Best Oranges around the World\#-.

Capablancka, J.T.

06/01/2011, 21:57 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados