Sábado, 15 de junio de 2013

EL TENISTA NACIONAL PELEÓ HASTA EL FINAL (3-6, 6-1 Y 6-3)

La revelación del torneo de Madras, el español Roberto Bautista, pierde ante Tipsarevic

TAGS  >

Janko Tipsarevic

La revelación del torneo de Madras, el español Roberto Bautista, pierde ante Tipsarevic
El serbio Janko Tipsarevic ganó la final de Madras ante el español Roberto Bautista.
Efe 06/01/2013   (22:39)
0
Enviar
16
38
 
0
Menéame
Imprimir
El serbio Janko Tipsarevic se hizo con el cuarto título de su carrera al vencer al español Roberto Bautista Agut por 3-6, 6-1 y 6-3 en la final del torneo de Madras (India).

Después de alcanzar por segundo año consecutivo la última ronda del torneo indio -cayó el pasado año ante Milos Raonic-, Tipsarevic impuso su mayor experiencia para arrebatar el título al jugador castellonense, que se había plantado en la primera final de su carrera -once para el serbio-.

A pesar de todo Roberto Bautista Agut cuajó la mejor semana de su carrera, no solo por alcanzar la final, sino por eliminar en cuartos a un jugador de la talla del checo Tomas Berdych, sexto del mundo, en cuartos y luego mantener la talla ante el francés Benoit Paire en semifinales.

El español sucumbió al final en una hora y 45 minutos, algo cansado por el esfuerzo de toda la semana. Su próximo torneo es el de Sydney, a partir del lunes, antesala del Abierto de Australia. En Sydney entrará de forma directa en el cuadro principal pero aún no tiene asignado rival, pues se medirá con el ganador del encuentro entre un jugador de la fase previa y el estadounidense John Isner.

El de Madras es el cuarto título de Tipsarevic, tras los logrados en Kuala Lumpur (2011), Moscú (2011) y Stuttgart (2012).
0
16
38
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por CLH
Deportes
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios